La actriz mexicana Edith González, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer; en vida aseguró que aunque su hija Constanza Creel González no fue planeada, “la niña fue aceptada y esperada con mucha ilusión”.
Tras el nacimiento de Constanza, se rumoró que el padre de la hija de Edith era Santiago Creel, sin embargo, ni la actriz ni el político mexicano confirmaron o desmintieron tal información en ese momento.
Cuatro años después del nacimiento de Constanza, se dio a conocer que la pequeña fue registrada en marzo de 2008 con los apellidos Creel González en el Registro Civil 46.
Edith González manifestó que Santiago Creel, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, siempre ha estado al pendiente de la hija procreada por ambos y aunque no estuvo presente en el parto la conoció a los pocos días.
En el 2003, Edith González conoció a Lorenzo Lazo, pero en ese momento el economista estaba aún casado con Concha de la Mora con quien procreó una hija llamada Lorenza Lazo. En el 2009 Lazo enviudó.
Tras casi seis años de conocerse, Edith y Lorenzo economista de profesión se casaron en una ceremonia en el año 2010 y formaron una nueva familia.
El matrimonio de Edith González y Lorenzo Lazo demostró ser uno de los más sólidos a pesar de las dificultades por las que atravesaron, como la enfermedad de la actriz o la pérdida de su bebé, que falleció mientras aún estaba en el útero de su mamá a los cinco meses de gestación.
Esta web usa cookies.