Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo Carbajal realiza disculpa pública por las agresiones a Elisa Vicedo

Eduardo Carbajal realiza disculpa públicamente a Elisa Vicedo
Eduardo Carbajal realiza disculpa públicamente a Elisa Vicedo

El actor Eduardo Carabajal realizó una disculpa pública a la actriz Elisa Vicedo, luego de que un juez se lo ordenara por la denuncia contra él por agresión.

Elisa había denunciado ante las autoridades a Eduardo Carbajal de abuso físico el pasado 24 de junio del 2018, por lo que este reconoció haberlo hecho en su disculpa pública.

“Soy Eduardo Alfredo Carabajal, con la finalidad de dar por terminado el proceso penal que obra en mi contra por hechos de fecha del 24 de junio de 2018 en el Parque Hundido de esta Ciudad de México, declaro lo siguiente:

En relación con los hechos ocurridos el 24 de junio de 2018 en el Parque Hundido de esta Ciudad de México, que fueron retomados en redes sociales y medios de comunicación, en los que se difundió que agredí físicamente a Elisa Soto Vicedo, ocasionándole una lesión en el rostro, que derivó un proceso penal que hoy queremos dar por terminado, al reconocer de mi parte que nada justifica el uso de violencia contra persona alguna y menos cuando es ejercida en contra de una mujer”.

Asimismo, el artista ofreció disculpas por las consecuencias que haya padecido Elisa tras el hecho, también reconoció que nada puede justificar las agresiones que le realizó a la actriz y hacía su familia.

“Ninguna reacción por impulsiva que sea, puede usarse para justificar una agresión de este tipo. Este video tiene como finalidad precisamente, ofrecer una disculpa pública a Elisa Vicedo Soto, así como cualquier afectación posterior que se haya generado con motivo y durante el proceso judicial, iniciado por los hechos ya mencionados de fecha de 24 de junio de 2018”, agregó.

“Esta disculpa, la hago extensiva a los familiares de Elisa Vicedo Soto. Finalmente quiero agregar que esta será la última declaración de mi parte sobre este tema. Gracias”.

Fue el pasado mes de marzo cuando se informó que ambas partes llegaron a un acuerdo en la penúltima audiencia del caso, por lo que además de la disculpa pública, Eduardo se comprometió a pagar una indemnización por los daños. Cabe señalar que el proceso por abuso sexual sigue abierto.

Te podría interesar: Lucía Méndez reacciona al acoso que vivió Verónica Castro de Enrique Guzmán

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Elisa Vicedo reveló en entrevista para el programa Ventaneando que desistirá de su demanda por abuso sexual contra Eduardo Carabajal, luego de...

Entretenimiento

Elisa Vicedo reveló estremecedores detalles de los abusos que habría realizado Eduardo Carabajal a otras de sus víctimas, luego de que se dieran a...

Anuncios