Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Elisa Vicedo señala al actor Eduardo Carabajal como “depredador sexual”

Caso Eduardo Carabajal: Revelan estremecedores detalles de los abusos sexuales que habría realizado
Caso Eduardo Carabajal: Revelan estremecedores detalles de los abusos sexuales que habría realizado

Elisa Vicedo reveló estremecedores detalles de los abusos que habría realizado Eduardo Carabajal a otras de sus víctimas, luego de que se dieran a conocer las declaraciones de Milena Sierra, quien también acusa al actor de haberla agredido físicamente en su intento de abusar sexualmente de ella.

“Cuando mi caso salió a la luz, si bien recuerdan siempre lo dije en todas las entrevistas, no soy la única, somos 8 que yo conozco, y una de las 8 es ella (Milena)”, dijo Elisa en entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, Vicedo contó que además de Sierra, otras mujeres vivieron un verdadero calvario mientras eran acosadas y abusadas por Carabajal.

“La historia de ella es muy fuerte, la historia de otra chica que no voy a dar nombres fue violada con un cuchillo en la garganta por parte de Eduardo en el año 2010, que la obligó a hacerle sexo oral […] Está la historia de otra chica que no la he podido contactar, que fue violada con una botella de champagne y con un mousse de cabello en el año 2001”, relató la actriz.

Asimismo, Elisa aseguró que Eduardo Carabajal enfrenta varias denuncias por abuso sexual.

Elisa Vicedo señala al actor Eduardo Carabajal como "depredador sexual"

Elisa Vicedo señala al actor Eduardo Carabajal como “depredador sexual”

“Y no es la única, el caso de esta chica que peleó con un cuchillo en la garganta hay una denuncia por violación hacia Eduardo, ella no sabía el apellido de él cuando lo denuncia, y tuvo que hacer un retrato hablado de él, volvió a ir a rectificar su denuncia como un año después porque Eduardo en una castinera se le fue a los golpes y había testigos también”.

Finalmente, la artista señaló la importancia de denunciar a tiempo para evitar que otras personas corran el mismo peligro que ella.

“Tengo entendido que la primera víctima de Eduardo, que yo tengo entendido que sucedió algo, fue en el 2001, y tengo entendido de un caso del 2008, del 2010, del 2011, del 2016. Un depredador sexual no puede dejar de hacerlo por muchos años, debe de haber más e invito a aquellas que no han podido hablar que hablen”.

¿Quién es Eduardo Carabajal?

Eduardo Carabajal es actor de series y telenovelas como Teresa protagonizada por Angelique Boyer, donde dio vida a Darío en al menos 24 episodios de 2010 a 2011.

También ha sido parte de episodios de Mujer Casos de la vida real, La Rosa de Guadalupe, Mi corazón es tuyo, Un Refugio para el amor, Muchacha Italiana viene a casarse, y recientemente en Como dice el dicho en 2018.

En 2019, Eduardo fue acusado por Elisa Vicedo de haberla golpeado, por lo que el actor asistió al programa De primera mano para dar su versión de los hechos frente a Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera.

También fue cuestionado por el señalamiento de haber violado a Elisa cuando ambos formaban parte de la obra de teatro “Prohibido Cazar”, sin embargo el negó todo durante la entrevista, argumentando que Elisa se espero 4 meses para acusarlo de tal situación y que nunca fueron presentadas pruebas contundentes.

En noviembre de 2020, Elisa reveló que Eduardo le ofreció la suma de $350,000 para llegar a un acuerdo y en caso de no aceptar, él se ampararía y el caso se extendería por lo menos por seis meses más.

Elisa se negó a aceptar, pues ella quería alrededor de $700,000 por gastos médicos y además una disculpa pública por haberla acosado y dañado su imagen, esperando con esta condición que el caso pudiera llegar a la audiencia intermedia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Elisa Vicedo reveló en entrevista para el programa Ventaneando que desistirá de su demanda por abuso sexual contra Eduardo Carabajal, luego de...

Entretenimiento

El actor Eduardo Carabajal realizó una disculpa pública a la actriz Elisa Vicedo, luego de que un juez se lo ordenara por la denuncia...

Anuncios