Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo Verástegui se solidariza con Donald Trump y Paty Navidad

Eduardo Verástegui se solidariza con Donald Trump y Paty Navidad
Eduardo Verástegui se solidariza con Donald Trump y Paty Navidad

El actor mexicano Eduardo Verástegui se solidarizó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y con la actriz Paty Navidad, debido a que le fueron cerradas sus cuentas de Twitter.

Eduardo Verástegui cambio su foto de perfil de Twitter por la de Donald Trump, y además mostró su rechazo al abortó, pues cuestionó la libertad de expresión de en Twitter.

“Siguiendo las reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato”, escribió Verástegui.

Aunque el actor reconoció que esta en desacuerdo por lo que ocurrió en el Capitolio, debido a que la violencia no es la solución, relaciono estos acontecimientos con el aborto.

“La violencia jamás será la solución. Por eso seguimos luchando contra el violento crimen del aborto, la peor violencia de todas: matar a un bebé en el vientre de su madre. Defendamos la vida de todos, principalmente la vida de aquellos que no se pueden defender”, se lee.

Los comentario de Eduardo Verástegui surgen luego de que a Donald Trump le cancelaran su cuenta en Twitter por incitar a la violencia, seguido de Paty Navidad, quien también fue suspendida por apoyar al Presidente y compartir información falsa sobre el coronavirus.

Te podría interesar: Por esta razón Imanol Landeta se alejó de la música

Más noticias para leer

Internacional

Los donantes a la campaña de Nikki Haley por la candidatura presidencial republicana se mostraron optimistas el miércoles, a pesar de su derrota de...

Internacional

El expresidente Donald Trump se apuntó el lunes un triunfo sin precedentes en los caucus de Iowa mientras sus rivales languidecían a mucha distancia,...

Anuncios