Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo Yañez arremetió con violencia contra dos reporteros, dice no estar arrepentido

Eduardo Yañez arremetió con violencia contra dos reporteros, dice no estar arrepentido
Eduardo Yañez arremetió con violencia contra dos reporteros, dice no estar arrepentido

Eduardo Yáñez ha sido puesto a prueba varias veces en encuentros con medios de comunicación, en donde en dos ocasiones agredió a reporteros que buscaban respuestas a preguntas acerca de la vida privada del actor, momentos de los cuales hoy dice no estar arrepentido por su comportamiento.

Yáñez, como invitado en ‘Miembros al Aire’, recordó sus arranques de violencia del pasado, cuando le dio una cachetada a un reportero durante una alfombra roja en 2017 y cuando en enero le dio un manazo a un comunicador en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Como que agarraron la onda de que era fácil prenderme, pues lo quisieron hacer una vez más y volví a caer, no tan profundo, pero sí volví a caer, de ahí tomé una decisión […] porque la manera en que juzgan es extremista”, dijo el actor.

Ante sus declaraciones, el ‘Burro’ Van Rankin le preguntó al protagonista de ‘Destilando Amor’ si se sentía arrepentido de las veces que atacó a los reporteros, y él aseguró que no. “No, nunca. Estoy consciente de que no es la forma de reaccionar y no es lo correcto, pero arrepentirme, jamás. Yo soy real y eso me salió del corazón y así fue”, contestó Yáñez.

El histrión se defendió diciendo que él durante su carrera artística ha decidido no hablar acerca de su vida privada y el hecho de que lo sigan cuestionando acerca de su familia o de sus seres queridos le molesta, sobre todo cuando son insistentes.

Aseguró que sólo con periodistas a los que él les tiene confianza y con los que ha experimentado momentos importantes en su vida es que sí ha aceptado abrir su corazón y hablar sobre cosas que considera íntimas, como por ejemplo Raúl Araiza.

Te puede interesar: Eduardo Yañez confirma participación en ‘La Reina del Sur’ tercera temporada

El enero pasado Yáñez fue captado en el Aeropuerto de la Ciudad de México agrediend al reportero Gabo Cuevas de ‘Venga la Alegría’, después de que éste se le acercó con la intención de hacerle unas preguntas respecto al proyecto en el que se encontraba trabajando.

Te puede interesar: Eduardo Yáñez tendría escasez de trabajo por falsos rumores de enfermedad

Lamentablemente, el protagonista de ‘Corazón Salvaje’ no estaba del mejor humor para responder preguntas acerca de rumores y los reporteros acercaron mucho sus micrófonos a él, por lo que apartó a uno de ellos con fuerza y le dijo “tienes que guardar tu distancia”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yánez reveló su ‘secreto’ para mantenerse joven a los 63 años, los cuales cumplió el pasado 25 de septiembre. El elenco...

Entretenimiento

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se reencontraron en Miami, Florida, tras 15 años de haber protagonizado la telenovela Destilando amor, proyecto con el que...

Anuncios