Eduardo Yáñez fue duramente criticando por su visible aumento de peso luego de aparecer en el programa Hoy para promocionar el estreno de la teleserie “Sin miedo a la verdad”.
Por tal motivo, el actor aprovechó su encuentro con la prensa que se encontraba en el aeropuerto de la ciudad de México para responder a sus detractores.
“Es muy difícil porque en Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, y aquí alguien engorda para un personaje y nos critican de gordos”, dijo Eduardo en primera instancia.
No obstante, el actor aclaró: “no fue para el personaje, pero estaba pasando un momento muy difícil, de dolor en la espalda sobre todo, y me automediqué y no sabía que eso contenía cortisona, me hinché un poco, pero ya me di cuenta y ya lo dejé”.
Por último, Yáñez aclaró que su padecimiento no es nada grave, y el verdadero problema fue tomar medicamento sin la supervisión de un médico.
“A veces no hay tiempo de ver a alguien que realmente te medique correctamente, y a nosotros al calor del trabajo pues tratamos de resolver para salir adelante… es un problema de años, ¿cómo se dice?… la vejez viruela”, remató.