Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eduardo Yáñez explota contra la Asociación Nacional de Actores

Eduardo Yáñez explota contra la Asociación Nacional de Actores
Eduardo Yáñez explota contra la Asociación Nacional de Actores

Eduardo Yáñez arremetió en contra de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el mismo Jesús Ochoa tuvo que intervenir para evitar que la situación se saliera de control.

A través de su cuenta de Twitter, el actor manifestó su descontento con la asociación y con su colega Jesús Ochoa, secretario General de la ANDA.

“Pues resulta que después de 40 años de cotizar a la ANDA no tengo ningún derecho cuando solicito el regreso de gastos médicos. Será mejor no cotizar más a nuestra querida ANDA”, escribió en un primer mensaje el artista.

Posteriormente, Lalo denunció que el encargado de la Secretaría de Previsión Social de la ANDA fue quien le negó este derecho “Este señor de nombre @luiscwhite (…) dice que no tengo derecho a que me reembolsen el dinero de acuerdo a su tabulador que yo gasté durante este año en estudios médicos. ¿Entonces porque cotizarles? @ChuchoOchoaMx”.

Tiempo después, el mismo Jesús Ochoa respondió a los reclamos de Yáñez. “Mi querido Lalo, lo platicamos en privado. ¿Sale? Me parece en algo que puedo ayudar”.

Hasta este momento se desconoce si los actores pudieron llegar a un buen acuerdo, pues Eduardo ya no se pronunció más sobre este tema.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Anuncios