Eduardo Yáñez habla sobre su relación con “La Gaviota”

Eduardo Yáñez habla sobre su relación con "La Gaviota"

Hace unos meses circularon rumores sobre un posible romance entre el actor Eduardo Yáñez y la ex primera dama, Angélica Rivera, por lo que recientemente el polémico Yáñez rompió el silencio y habló sobre su relación con “La Gaviota”.

Algunos medios aseguraban que los actores se habían casado y se encontraban disfrutando su luna de miel.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa el actor confesó la verdad sobre el supuesto romance con su ex compañera:

Desmintió el supuesto romance con Angélica Rivera

“Si esa es tu pregunta obviamente no, ahora de que es una mujer que quiero mucho una gran compañera una gran amiga que la admiro y respeto como mujer…”, dijo Eduardo.

https://www.instagram.com/p/ButtUvmAh5e/

También te puede interesar: ¡Con todo! Reportero le quiere quitar sus bienes a Eduardo Yañez

Eduardo Yáñez habla sobre su relación con “La Gaviota”

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez compartieron pantalla en la telenovela de Televisa, “Destilando Amor”, que fue estrenada en 2007.

View this post on Instagram

Angélica Rivera regresa a las telenovelas, ¿podrá adaptarse a los cambios en la industria? Confirmado, 'La Gaviota’ regresa al nido. Luego de una pausa de 12 años (seis de los cuales fue Primera Dama de México), #AngelicaRivera ha anunciado que vuelve a las #telenovelas Pero, ¿cómo ha cambiado la industria del entretenimiento durante su ausencia? Ciertamente, mucho. Su última #telenovela fue con #Televisa en 2007 y llevaba por nombre #DestilandoAmor de ahí le salió el sobrenombre #LaGaviota (fue una adaptación del melodrama colombiano #CafeConAromaDeMujer Al regresar a la pantalla, Angélica Rivera se rodeará de actrices que claramente, no son las mismas de hace más de una década. En los años en los que actuaba sus pares en los foros de grabación eran figuras como #AdelaNoriega ( #fuegoenlaSangre ), #AracelyArambula ( #CorazonSalvaje ) o #Lucero ( #Mañanaesparasiempre ). Actualmente, hace mucho que ninguna de ellas trabaja para alguna telenovela. Adela lleva más de 10 años fuera de los escenarios, mientras que Aracely y Lucero se fueron de Televisa para trabajar en otros proyectos. Ahora, la industria está dominada por actrices que eran desconocidas o muy pequeñas cuando Angélica se alejó de los foros de grabación. Nos referimos a #AngeliqueBoyer (que en 2007 tenía un papel secundario en ‘Rebelde’), #ZuriaVega (quien aún no debutaba en telenovelas), #MaitePerroni (que apenas comenzaba su carrera) o #SilviaNavarro (quien para entonces ni siquiera trabajaba en Televisa). ¿Que opinan del refresco de la ex primera dama? Los Leó? . . . . . . . . . telenovelasmexicanas #television #sinpecadoconsebido #telemundo #tvynovelas #tvynovelasmex #mexico #venezuela #colombia #peru #TvAzteca #marianadelanoche #angela #unitelenovelas

A post shared by Unitelenovelas (@unitelenovelas) on

El actor también aclaró que mantiene una buena amistad con Angélica Rivera y sigue en contacto con ella. Además compartió que la ex primera dama está enfocada en retomar su vida personal y artística tras acompañar por seis años a su ex esposo Enrique Peña Nieto.

También te puede interesar: Paz Vega le quitaría papel de “Catalina Creel” a Angélica Rivera

Platicó con los medios sobre el incidente que vivió hace unos años con el periodista Paco Fuentes

Para finalizar, el artista habló sobre el acuerdo en el que se encuentra con el periodista que golpeó el año antepasado en una alfombra roja.

“No existe nada de lo que dice ahí no la respuesta es no, no hemos llegado a ningún arreglo ni siquiera yo he tenido que comparecer los abogados se están encargando de todo eso”, expresó.

Fuente: El Debate y El Heraldo de México

Comentarios