Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Con todo! Reportero le quiere quitar sus bienes a Eduardo Yañez

¡Con todo! Reportero le quiere quitar sus bienes a Eduardo Yañez

Luego de que en octubre del año pasado, Francisco Fuentes fuera agredido por el actor, Eduardo Yañez, el conductor ahora quiere quitarle sus bienes por el trago amargo que le hizo pasar.

 

Tras el enfrentamiento que tuvieron el reportero como el actor, quien en octubre del 2017 le dio una tremenda cachetada durante una alfombra roja, Francisco demandó a Yañez por lesiones ero ahora la situación se podría complicar debido a que Fuentes quiere quedarse con los bienes de Eduardo para que le pague el daño que le causó física y emocionalmente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#gettingready #newhorizons #fuepaco 📸 @deidhra

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

También te puede interesar: Benny Ibarra confirma infidelidad hacia su esposa

 

“El señor Fuentes intentará buscar una indemnización basada en los bienes netos y la condición financiera del señor Yañez”, compartió la firma Lovell, quien representa legalmente al reportero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO DE PRENSA DE LA OFICINA “THE LOVELL FIRM”

Una publicación compartida de Paco Fuentes (@fuepaco) el

“Mi cliente está muy emocionado de llevar este caso a juicio. Siempre ha insistido en que no sólo se trata de él, sino de la Libertad de Prensa y de asegurar que los reporteros puedan hacer su trabajo sin temor a represalias físicas”, detalló la firma jurídica.

 

Se espera que el juicio en contra del actor sea el 23 de abril del 2019.

 

Días antes, dicha firma solicitó al tribunal Superior de Los Ángeles, California para que investigara los bienes y dinero del actor.

 

Yañez se defiende diciendo que el reportero le hizo preguntas que él pidió que no le hicieran ese día y sintió una falta de respeto que Francisco no hiciera caso a la petición que hizo antes de caminar en la alfombra roja por lo que sin controlar sus impulsos reaccionó dándole una cachetada a Fuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se libre!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Veremos que depara este caso para Eduardo Yañez y para el reportero que quiere justicia por el daño que le hizo físicamente y en su forma de hacer su trabajo como periodista de espectáculos.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yánez reveló su ‘secreto’ para mantenerse joven a los 63 años, los cuales cumplió el pasado 25 de septiembre. El elenco...

Cancún

Una de las sucursales del Grupo Elektra, empresa propiedad del poderoso magnate Ricardo Salinas Pliego, ubicada en la ciudad de Cancún, perdió una demanda...

Anuncios