Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Benny Ibarra confirma infidelidad hacia su esposa

Benny Ibarra confirmó a través de sus redes sociales, que hace un tiempo sostuvo un romance con otra mujer que no era la madre de sus hijos, Celina del Villar.

El cantautor mexicano reveló que luego de separarse de su esposa por un tiempo, mantuvo una relación con otra persona, pero ahora las cosas cambiaron entre ellos y han decidido luchar por su matrimonio.

Benny Ibarra y su comunicado

“Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, mencionó el cantante, quien dejó en claro que no hablarán más del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) el

Con este mensaje, Ibarra espera poner fin a las especulaciones que han surgido luego de que una publicación diera a conocer que el cantante tenía una amante 21 años menor que él, y que hasta le pagaba la renta del lugar donde vive, pues la joven de 27 años era ya conocida como su pareja oficial.

Más noticias para leer

Virales

Cachado “con las manos” en la masa, un infiel sujeto sufrió los momentos mas bochornosos de su vida, cuando su esposa lo descubrió en...

Yucatán

Un acto de infidelidad se llevó a cabo en el Centro de Mérida, luego de que una joven enfrentara a su presunto “novio” quien ...

Anuncios