Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Por una discusión con su esposa, hombre se suicida en Ciudad Caucel

Por una discusión con su esposa, hombre se suicida en Ciudad Caucel
Por una discusión con su esposa, hombre se suicida en Ciudad Caucel

Luego de haber tenido una discusión con esposa, un hombre de 37 años de edad se suicidó dentro de su vivienda en Ciudad Caucel.

El hallazgo fue dentro de un domicilio del fraccionamiento ‘La Herradura’, que se encuentra ubicado en la calle 68-B con 77 y 79.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado por Karla V.L., quien no se imaginaba que al ingresar a su vivienda encontraría en su habitación a su esposo sin vida con una cuerda amarrada en su cuello.

La ahora viuda, al ver la terrible escena, dio aviso a las autoridades al llamar al número de emergencia 911, para pedir ayuda.

Por una discusión con su esposa, hombre se suicida en Ciudad Caucel

Por una discusión con su esposa, hombre se suicida en Ciudad Caucel / Foto: EstamosAquí.

 

Minutos después arribaron los agentes de la comisaría, junto a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron la muerte del hombre quién optó quitarse la vida por la vía de ahorcamiento.

Durante las investigaciones, la mujer indicó que había tenido una fuerte discusión con su esposo, por lo que deduce que eso lo llevó a cometer tan fatal hecho.

Finalmente, autoridades se encargaron de acordonar la zona y quedar en la espera del personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

 

 

Te puede interesar: Yucatán a punto de llegar a los 25 mil contagios de Covid-19

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios