Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Yucatán a punto de llegar a los 25 mil contagios de Covid-19

Yucatán a punto de llegar a los 25 mil contagios de Covid-19
Yucatán a punto de llegar a los 25 mil contagios de Covid-19

Ante el reporte de 57 nuevos casos positivos de Covid-19 en Yucatán, el Estado está a punto de llegar a los 25 mil contagios de esta enfermedad.

Ya que de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), indicaron que ya son 24 mil 980 personas que se han enfermado de Covid-19, donde el pasado 13 de diciembre se cumplieron exactamente 9 meses del primer caso detectado en la entidad.

Cabe señalar, que ante los nuevos 57 casos positivos de Coronavirus reportados, 45 se presentaron en Mérida, 2 en Bokobá, 2 en Motul, 2 en San Felipe, 1 caso en Baca,1 en Izamal, 1 en Mochochá, 1 en Progreso, 1 en Ticul y 1 en Umán.

De igual manera, se registraron 7 decesos por esta enfermedad, siendo ya un total de 2 mil 787 muertes por Coronavirus.

Las victimas del covid, fueron 4 hombres y 3 mujeres, con un rango de edad de 57 a 85 años, quienes no lograron salir libres de esta enfermedad.

Finalmente, las autoridades del sector salud señalaron que 149 personas positivas de Covid-19, se encuentran en hospitales públicos y en aislamiento total.

Hasta el momento, se espera que las cifras de contagios sigan disminuyendo y así evitar parcialmente un rebrote de esta enfermedad en la entidad durante esta época decembrina en la que familias optan por reunirse.

 

Reporte diario del Coronavirus en Yucatán correspondiente al 13 DE DICIEMBRE 2020.

Como hemos señalado, en la…

Publicado por Secretaría de Salud Yucatán en Domingo, 13 de diciembre de 2020

 

 

Te puede interesar: Plaga de langostas llega a Izamal y acaba con los cultivos de agricultores

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios