El actor Eduardo Yañez ha protagonizado varios escándalos por su comportamiento agresivo y conflictos con sus exparejas, enfrentando actualmente situaciones legales por sus diferencias con otras personas.
El periodista Paco Fuentes reveló que llegaría hasta las últimas consecuencias a través de su demanda contra el actor, luego de que el año pasado fuera agredido físicamente por él.
Eduardo Yañez víctima de violencia
En medio de dichos problemas legales y de otras escandalosas noticias en torno su figura, el intérprete abrió su corazón y relató los abusos de los que él fue víctima cuando joven, así como del momento en que decidió que era hora de defenderse y, aún más importante, de proteger a su mamá.
El actor expuso que su padrastro fue el autor de gran parte de los abusos de los que fue blanco, pues nunca conoció a su padre. Tales duros momentos convirtieron a Eduardo en una persona temerosa.
«No había manera de que yo me peleara con alguien, era un chavo con muchos temores», contó al conductor el matutino.
Además de narrar parte de lo que hubo detrás de la formación de su carácter, Eduardo Yañez contó también cómo fue que se convirtió en actor y la satisfacción que esa profesión le trae a su vida:
He sido un trabajador. Es la satisfacción más grande que yo puedo sentir, hasta ahorita no siento en mi vida satisfacciones que superen esa, que es la de actuar».