Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Eduin Caz estuvo presente en la detención de Ovidio Guzmán?

¿Eduin Caz estuvo presente en la detención de Ovidio Guzmán?
¿Eduin Caz estuvo presente en la detención de Ovidio Guzmán?

El cantante Eduin Caz, líder de Grupo Firme, está en Culiacán, Sinaloa, y le tocó resguardarse tras el caos por enfrentamientos, bloqueos y balaceras que se generaron en ese lugar, tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán.

Eduin Caz compartió en Instagram una serie de fotos y videos en los que se encuentra de vacaciones en Culiacán, Sinaloa.

En sus publicaciones, el cantante de Grupo Firme se puede ver disfrutando del tiempo con sus abuelitos, les dio de comer en la boca y hasta salió a cuidar a las gallinas.

Asimismo, el artista informó que llevaba 10 días de visita en la casa de su abuelo, en donde incluso, pasó la fiesta de Año Nuevo.

Eduin Caz sigue en Sinaloa, ya que en sus historias de Instagram compartió un breve video en el que se le puede ver que está acostado, mientras acaricia a su perrito, de fondo se escucha que el televisor tiene sintonizadas las noticias en donde hablan del caos y de la detención de Ovidio Guzmán.

@famosos_mexico #eduincaz #grupofirme #ovidioguzmán #chapo #sinaloa #elraton #parati #fyp ♬ sonido original – Noticias de Famosos

Las autoridades de Sinaloa emitieron un mensaje para advertir a la población que no saliera de su casa, debido a la violencia que se generó.

“Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”, informó Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Impiden a Paty Navidad viajar a Estados Unidos por no tener vacuna del Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduin Caz ha sido objeto de burlas y críticas en las redes sociales por el aspecto de su tercer hijo, quien según algunos usuarios...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, denunció haber vivido momentos de terror durante la madrugada de este...

Anuncios