Connect with us

Entretenimiento

Edwin Luna arremete contra su suegra y la llama “cobarde”

Edwin Luna arremete contra su suegra y la llama “cobarde”. Luego de que la señora Becky Colombani hiciera fuertes declaraciones contra su hija, Edwin Luna arremetió contra ella en redes sociales y la llamó cobarde y envidiosa.

Edwin Luna arremete contra su suegra y la llama “cobarde”

Edwin Luna arremete contra su suegra y la llama “cobarde”.

También te puede interesar: Revelan que Edwin Luna está bajo efectos de santería por parte de Kim Flores

Edwin Luna le responde a su suegra

La mamá de Kim flores rompió el silencio e hizo unas inesperadas declaraciones sobre su hija que hicieron enojar al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Según lo revelado por la suegra del cantante, Kimberly Flores es una persona manipuladora y mentirosa.

Además, la señora Colombani aseguró que su hija está con el cantante solamente por el dinero: “Conozco a Kimberly, a ella le gustan los hombres altos y morenos. Edwin tiene plata, pero estoy segura de que si no fuera así, le daría asco”.

Ante las fuertes declaraciones, Edwin Luna utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a su suegra y aunque no necesariamente le dedicó el post, todos sus admiradores están seguros de que era para ella.

“Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras, cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidiosos que se desahogan con algunas otros, algunos su frustración demuestran al escribir”, escribió el artista.

Inmediatamente los internautas reaccionaron y dejaron su opinión en la sección de comentarios.

“Excelente, bravo, al fin pusiste en su lugar a la gente envidiosa que no tiene vida propia y que le molesta la felicidad de otros”, “Así es Edwin, no hagas caso a la gente”, “Palabras llenas de razón”, “Esas palabras te quedan como anillo al dedo”, “Y lo dijo la suegra, nadie más”, “¿Lo dices por tu suegra?”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar: Suegra de Edwin Luna dice: le dan asco los enanos, solo quiere tu dinero

Con información de: Publinews

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect