Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna comparte foto de su esposa en lencería

Edwin Luna comparte foto de su esposa en lencería

Edwin Luna comparte foto de su esposa en lencería.- El vocalista de la Trakalosa de Monterrey dividió las opiniones de sus seguidores luego de compartir una fotografía de su esposa en poca ropa.

Edwin Luna comparte foto de su esposa en lencería

Edwin Luna comparte foto de su esposa en lencería.

Te puede interesar: Critican a Edwin Luna por sus pantalones “embarrados”

Kim Flores aparece con lencería atrevida en foto

Una vez más Edwin Luna volvió a dar de que hablar en redes sociales al presumir a su esposa Kim Flores  en una imagen en la que aparece usando una atrevida lencería color blanco.

Ahora que la feliz pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Dubái se la pasan compartiendo en redes sociales los lujosos y elegantes lugares que han visitado en este destino turístico, sin embargo, el intérprete no ha podido superar el día de su boda y recordó el momento con una fotografía de la modelo guatemalteca.

Hace unas horas, el músico compartió en Instagram una fotografía de Kim Flores parada junto a su vestido de novia y la deja ver en lencería blanca y con la tradicional liga en la pierna que usan las novias el día de su boda.

Edwin Luna presume a Kimberly en lencería

Edwin Luna comparte foto de su esposa en lencería

Edwin Luna comparte foto de Kim Flores en lencería

Edwin Luna acompañó la fotografía con un emotivo mensaje: “Me encantaron estas fotos, te ves hermosa mi vida #TEAMO @kimfloresgz a unos días de prometernos amor por siempre sigo aún emocionado y recordando cada momento de nuestra vida juntos, cada detalle, abrazo, charla, disgusto, consejo, en poco tiempo han sido tantas nuestras experiencias que pareciera que en otra vida ya nos habíamos conocido. Gracias #AmoMiVida #AmoMiFamilia #EsMuyIrresponsable #MusicLovers”

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y como  la polémica los sigue predominaron más los mensajes que criticaban a la guatemalteca y no estaban de acuerdo con que Edwin Luna “exhibiera” de esa forma a su esposa.

“En lugar de verse bien se ve vulgar”, “Creo que son fotos muy personales entre ustedes dos para que exhibirla”, “Se miraba todo menos feliz”, “¿Era necesario subir una foto así?”, “Tú eras el único emocionado en la boda”, “Muy buen trabajo quirúrgico estéticamente recomendable”, se lee en los comentarios.

Te puede interesar: Suegra de Edwin Luna se crea canal en YouTube para criticar al cantante

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios