Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Edwin Luna por sus pantalones “embarrados”

Critican a Edwin Luna por su “embarrada” vestimenta

Critican a Edwin Luna por sus pantalones “embarrados”. Ahora que el cantante y su esposa disfrutan de su luna de miel en Dubái se la han pasado compartiendo en redes sociales todos los lugares que han visitado en este exótico destino, sin embargo, lo que tiene alborotado a sus fans es su reciente fotografía, en la que aparece con un pantalón muy entallado.

Critican a Edwin Luna por su “embarrada” vestimenta

Critican a Edwin Luna por su “embarrada” vestimenta.

Te puede interesar: Suegra de Edwin Luna se crea canal en YouTube para criticar al cantante

Los pantalones embarrados que le apretaban los hU3v*s a Edwin Luna

Dubái es una de las ciudades más lujosas y elegantes de los Emiratos Árabes, por lo que Edwin Luna y Kim Flores han aprovechado para lucir sus mejores prendas sin embargo, sus outfits no han sido del agrado de sus seguidores, pues recientemente criticaron a la modelo en Instagram y ahora atacan al cantante.

https://www.instagram.com/p/B02uYZvAY3Z/

En su más reciente fotografía compartida en Facebook, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey aparece con un pantalón muy ajustado que resalta sus tonificadas piernas, además trae puesta una camisa en colores pastel y un bolso bastante femenino que parece que le robó a Kim.

“A dormir un rato que mañana nos toca un día de mucha actividad gracias a Dios a darle con todo”, escribió el intérprete en la descripción de la imagen que ya cuenta con más de 17 mil “Me Gusta”.

A dormir un rato que mañana nos toca un día de mucha actividad gracias a Dios a darle con todo #TravelTime #LoVeTravel @…

Posted by Edwin Luna on Friday, August 9, 2019

Los internautas no dudaron en burlarse de su vestimenta y tirarle indirectas de que es una “tremenda loca”.

“Se ve más femenino que yo”, “Que perris se ve compa”, “Le robó los pantalones y los tenis a su esposa”, “Te ves DIVINA”, “Nuestro Maluma de banda”, “Sus hU3v*s deben estar morados”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B09BaqkAG2W/

Las burlas por parte de los usuarios fueron tantas, que hasta La Trakalosa de Monterrey se subió al tren y le hizo un montaje a sus pantalones de “niña” con unos menos ajustados que llamaron los #TrakaJeans.

Apenas así Edwin Luna para que no te traigan de bajada 😨 ahi ya se camuflajea la cartera 🤪#PoseDeMeAprietaUn #TrakalosaTeam #TrakaJeans

Posted by Banda La Trakalosa de Monterrey on Friday, August 9, 2019

“Apenas así Edwin Luna para que no te traigan de bajada. Ahí ya se camuflajea la cartera #PoseDeMeAprietaUn #TrakalosaTeam #TrakaJeans”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Alma Cero envía indirecta a Edwin Luna en su cumpleaños

Más noticias para leer

Anuncios