Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna es el hazmerreír por presumir su “chilito colorado”

Edwin Luna es el hazmerreír por presumir su “chilito colorado”
Edwin Luna es el hazmerreír por presumir su “chilito colorado”

Edwin Luna es el hazmerreír por presumir su “chilito colorado”. El vocalista de la Trakalosa fue blanco de crueles burlas, por compartir una foto en short.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, siempre anda en boca de todos, si no es por su relación con la guatemalteca Kimberly Flores es por sus publicaciones en Instagram o las ajustadas prendas de ropa que utiliza, como en esta ocasión.

Puedes leer también: Kimberly Flores es comparada con Bob Esponja y responde furiosa

Resulta que el cantante se encuentra en República Dominicana disfrutando de las playas de Punta Cana, en compañía de su esposa, la modelo guatemalteca Kimberly Flores, y el cantante decidió publicar una fotografía de su viaje, sin pensar en lo que provocaría.

https://www.instagram.com/p/B8Zs0-mgDrD/

Edwin Luna es el hazmerreír por presumir su “chilito colorado”

“Ahora sí que traigo el chile bien colorado”, escribió Edwin Luna para firmar el pie de la foto.

En la imagen se puede ver al intérprete de “Borracho de amor” en la playa con una playera blanca, y unos diminutos short blancos con rayas negras y estampados con formas de chiles rojos, en todo el short, que es a lo que hacía alusión el cantante en su pie de foto.

https://www.instagram.com/p/B8rgsjTgHfk/

De inmediato las burlas, críticas y ofensas no se hicieron esperar de parte de los usuarios de Instagram, quienes sin piedad tundieron a Edwin, tanto por el modelo de su short como por el estampado y el doble sentido que utilizó para comparar su miembro viril.

“Ya sal del clóset, en estos tiempos no tienes que esconderte”, “Se me hace que hasta ya te hiciste la jarocha, como no se asoma nada”, “¿Cuál chile? si no se te vea nada… nada de bulto…”, “Puro chilito pequeño”, “No se ve nada, lo dejaste en la casa”, “Los hombres normales usan shorts más largos”, “Tus mini chilitos 😂😂😂😂 tu cartera está más grande por eso te cuida la cory”, “el mini plátano”, “Lo que te gusta”, “Se te ve plano ahí hombre”, comentaron los usuarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios