En julio de 2019, Becky Colombani inició una campaña contra su hija Kimberly Flores, actual esposa de Edwin Luna. Meses después, el intérprete aseguró que prefería mantenerse al margen de las declaraciones. Este jueves 31 de diciembre se dijo dispuesto a hablar con su suegra con una condición.
La madre de Kimberly no es la única que ha emprendido una campaña en contra de la modelo y cantante guatemalteca. La joven es constantemente atacada en redes sociales, en torno a su relación con el vocalista de la banda vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey.
En entrevista para De primera mano, transmitida el pasado 31 de diciembre, Luna aseguró que no ha sabido nada de Colombani: «No he hablado con ella. Solo en dos ocasiones en mi vida la he visto y hemos platicado», explicó.
El cantante, de 33 años, agregó que la respeta «simplemente porque es la madre de mi esposa».
Y sentenció: «Jamás en la vida voy a hablar mal de ella. (Si) no he hablado de los que hablan directamente de mi situación familiar, que están tan cercanos, menos a mi suegra, que es y seguirá siendo mi suegra».
Sobre la oportunidad de hablar con ella expresó que podría hacerlo, pero siempre tendría que ser como una iniciativa de Kimberly Flores.
«Si mi esposa me dijera ‘vamos a hablar con ella’, pues iremos. Pero creo que del lado del esposo corresponde apoyar a mi esposa, y el día que ella quiera hablar, ir. Y si no quiere ir, pues no», expresó.
El cantante Edwin Luna y la modelo guatemalteca Kimberly Flores se casaron por la iglesia el sábado 27 de julio de 2019. Desde entonces, la madre de la novia ha desestimado la relación entre la pareja.
En entrevista para Univision, realizada días antes del enlace, Colombani aseguró que la boda era un «circo» y advirtió que, en cualquier momento, la modelo «va a encontrar a otro idiota que ande ahí con ella y se olvidará de Edwin Luna».
La madre de Kimberly Flores también dio fuertes declaraciones contra su hija para la revista TVNotas. «Conozco a Kimberly y a ella le gustan los hombres altos y morenos. Edwin tiene plata, pero estoy segura de que, si no fuera así, le daría asco, porque no quiere a los enanos. La ambición de mi hija es muy fuerte, tanto así que se la pasa pegada a Edwin para cuidarlo. Para que no llegue otra y se meta”, afirmó.
Te puede interesar: Edwin Luna perrea en tacones y minifalda y es el hazmerreír en redes
Acusó a su hija de haber terminado con el anterior matrimonio del cantante: «Así como ella lo hizo cuando él estaba con Alma Cero. Qué más quisiera que hablar con la señora y pedirle disculpas, porque mi hija le rompió el matrimonio».