Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin Luna perrea en tacones y minifalda y es el hazmerreír en redes

Edwin Luna perrea en tacones y minifalda y es el hazmerreír en redes
Edwin Luna perrea en tacones y minifalda y es el hazmerreír en redes

Edwin Luna perrea en tacones y minifalda y es el hazmerreír en redes. El cantante se convirtió en la burla del Internet, luego de que se filtrara un video en el que se le ve caminando con tremendos tacones, sin problema alguno, y hasta perrear en el suelo con una pequeña minifalda.

El polémico vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, siempre está metido en el ojo del huracán creando controversia, pues cada acción que realiza es aprovechada por sus detractores para burlarse de él y atacarlo sin piedad en críticas en redes sociales.

Puede leer también: Destruyen a Kimberly Flores por coronarse reina LGBT “Sí eres travesti”

Recientemente el intérprete no se salvó del escrutinio público y en el marco de los festejos del PRIDE 2020, o Día del orgullo gay, se convirtió en el hazmerreír de sus “haters”, quienes ahora sí comprobaron que eso de los rumores sobre su orientación sexual podrían no ser del todo falsos.

https://www.instagram.com/p/CB8b5K-AxWt/

En el videoclip, compartido por el también cantante Larry Hernández, el intérprete de “Borracho de amor”, aparece en el salón de su casa, ataviado con una entallada blusa de licra de varios colores, una muy pequeña minifalda negra, sombrero y tacones en color negro, caminando velozmente como en pasarela y hasta modelando su atuendo, sin problema alguno.

Edwin Luna perrea en tacones y minifalda y es el hazmerreír en redes

Pero por si su evidente dominio de los tacones no fuera poco, el cantante regiomontano se atrevió a realizar un sensual perreo arriba de los tacones, con los que además se puso en posición de largartija y meneó candentemente sus caderas, sin perder nunca el equilibrio ni la sensualidad, para incorporarse de pie nuevamente y seguir caminando con las zapatillas sin ningún problema.

El programa Suelta la sopa retomó el video en sus redes sociales, donde los usuarios no dudaron en arremeter contra el cantante destrozándolo en burlas y haciéndolo pedazos, confirmando así que en realidad es gay y no falta mucho para que finalmente salga del clóset.

“Cada día se destapa mas”, “Así comienzan”, “No hagan esto hombres por favor, a las mujeres nos gustan machos, hombres fuertes, pero esto no”, “A este se le truena la reversa”, “No se le dificulta nada muy natural le sale”, “Ya Saliste del Closet?”, “La verdad oculta”, “Trae las piernas bien rasuraditas”, “Que es eso?? Da pena sus ridiculeces!!”, “Con este reto estan saliendo de el closet muchos”, “Pretextos quería este”, “Pero qué bien domina los tacones, yo me rompo un pie con esos tan altos”, “Hay no que decepción”, “Hay no ya sal del closet, que desde acá te huelo”, “Que asqueroso y ridiculo ya no tiene éxitos por eso tiene que recurrir a eso”, “Y sé ve que le gusta y disfruta”, “Se le moja la canoa”, fueron solo algunos pocos de los muchos ataques que recibió.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Anuncios