Connect with us

Entretenimiento

Edwin Luna exhibe a Kimberly sin maquillaje y en redes la destrozan

Edwin Luna exhibe a Kimberly sin maquillaje y en redes la destrozan

Edwin Luna exhibe a Kimberly sin maquillaje y en redes la destrozan. El cantante publicó una fotografía de la guatemalteca, en la que ella aparece sin maquillaje, despeinada y demacrada y los internautas la destrozaron.

La pareja conformada por Edwin Luna y la guatemalteca Kimberly Flores, ha sido de las más polémicas del medio de la farándula durante los últimos años, y cada acción que realizan es aprovechada por sus detractores para despedazarlos en burlas y críticas.

Puedes leer también: Destruyen a Kimberly Flores por coronarse reina LGBT “Sí eres travesti”

Recientemente, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, desató una fuerte avalancha de críticas contra su esposa, Kimberly Flores, debido a que esta mañana la exhibió sin maquillaje, despeinada, desde la cama y con cara de demacrada en las redes sociales, frente a sus más de 2 millones de seguidores.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que el intérprete de “Borracho de amor” publicó, muy temprano por la mañana una fotografía, de cómo lucen él y su esposa, la modelo guatemalteca, recién levantados, y al parecer luego de “echarse un round”.

Edwin Luna exhibe a Kimberly sin maquillaje y en redes la destrozan

En la imagen se puede ver a Edwin con la mitad de la cara cubierta con un edredón, mientras que Kimberly muestra su rostro completo como nunca antes, pues aparece sin una sola gota de maquillaje, despeinada y con un semblante cansado.

“Amanecimos antes de lo normal y no les quiero decir ni por que, solo vean mi cara jajaja #ILoveU @kimfloresgz vamos a hacer más cardio, digo perdón vamos a hacer cardio y pesas ándale jajaja. Buenos días a todos lleno de cosas buenas, bendiciones y disfruten la vida que se pronto todo se termina”, fueron las palabras con las que el cantante describió la imagen.

La publicación de Edwin de inmediato se llenó con más de 33 mil “me gusta”, y así como sus admiradores y fans se manifestaron en la sección de comentarios, los haters también hicieron lo propio y tundieron fuertemente a la modelo, de la que se refirieron con un aspecto muy masculino.

“¿Quién es el hombre aquí?”, “Parece la Excelsa”, “¿Es él o ella?”, “dos hombres haciendo el mañanero”, “Mañanero, con calentamiento extra”, “Pero quien es el hombre en esa relacion”, “Y quien se le metera a quien??”, “Ajajajajaja que envidia!!! Es más, no sé si reír o llorar”,  “La pregunta del millón quien le hace a quien”, fueron solo algunos de los comentarios en la fotografía.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Kimberly Flores baila en vulgar vestido negro y la destrozan: Y ¿ese trans?

Entretenimiento

Destruyen a Kimberly Flores por coronarse reina LGBT “Sí eres travesti”

Entretenimiento

Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA

Entretenimiento

Destrozan a Kimberly Flores por “diva” tras lanzamiento musical

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect