Categorías: Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores hacen costosa fiesta de bautizo para su hija

Edwin Luna y Kimberly Flores hacen costosa fiesta de bautizo para su hija. El vocalista de la Trakalosa está dando nuevamente de qué hablar, pues ayer bautizó a su pequeña Gianna con una magna fiesta.

Una de las parejas más controversiales del espectáculo, desde que iniciaron su relación, ha sido la formada por Edwin Luna y la modelo guatemalteca Kimberly Flores, sin embargo, en esta ocasión vuelven a dar de qué hablar por la fabulosa fiesta de bautizo que le realizaron a su pequeña hija Gianna.

A través de sus historias de Instagram se pudo apreciar que la pareja no reparó en gastos y armó tremenda fiesta de bautizo para su nena, rodeados de amigos, una linda decoración de alas de ángel iluminadas en la que los asistentes podían tomarse fotografías, juegos inflables, juegos para niños, mucha música y “los mejores churros de Monterrey”, según describió el propio Edwin.

Edwin Luna y Kimberly Flores hacen costosa fiesta de bautizo para su hija

Edwin Luna y Kimberly Flores hacen costosa fiesta de bautizo para su hija

Entre los invitados al evento estuvieron los comediantes Lapizito y Gomita, quienes se sabe son grandes amigos del matrimonio y además compartieron lo bien que se la estaban pasando en la celebración e incluso, la influencer bromeó mencionando que ella solo iba por el tradicional “bolo”, aunque terminó sin ganarse nada.

El show corrió a cargo de ‘Los Chicharrines’, quienes hicieron pasar un oso a la mamá de la festejada cuando Kimberly participó en una dinámica organizada por ellos y la pusieron a bailar el tema ‘Soy Una Taza’, en el que la esposa de Edwin, mostró que no tiene muy buena coordinación pues sufrió por recordar la coreografía, aunque su gran salvadora fue su pequeña, ya que estuvo a su lado todo el tiempo y al final lograron bailar la canción juntas.

El momento romántico no pudo faltar y lo protagonizó la pareja, que bailó románticamente sobre la pista de baile.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar