Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gomita defiende a Bárbara de Regil y se le va con todo a Diego Di Marco

Gomita defiende a Bárbara de Regil, y se le va con todo a Diego Di Marco

Gomita defiende a Bárbara de Regil y se le va con todo a Diego Di Marco.- La ex payasita se indignó luego de que el presentador asegurara que el cuerpo de Bárbara era fake.

Hace unos días Diego Di Marco volvió a envolverse en la polémica al criticar a Bárbara de Regil diciendo que su figura era “fake”. Gomita salió a defenderla del despiadado entrenador.

Gomita defiende a Bárbara de Regil y se le va con todo a Diego Di Marco

Gomita defiende a Bárbara de Regil, y se le va con todo a Diego Di Marco

Gomita defiende a Bárbara de Regil, y se le va con todo a Diego Di Marco.

También te puede interesar: Laura G pide disculpas a Gomita por maltratos en Sabadazo

A través de sus historias de Instagram, Aracely Ordaz explotó contra el presentador  y aseguró que tiene más operaciones que ella.

Mientras hacía la fila en el súper, la youtuber expresó su molestia:

“¿Qué onda con este señor? (Diego Di Marco) que se la pasa diciendo que ahora todo es fake, ¿cómo le puede decir eso a mí Bárbara de Regil. ¿Qué no se ha visto en un espejo? Si está más operado que yo, ese trasero no es natural. Qué horror a Bárbara yo la amo”, dijo.

Recordemos que no es la primera vez Diego Di Marco ataca a algún famoso; hace unos meses “Gomita” fue una de sus víctimas durante su sección Fit Police en el programa “Hoy”.

“(…) su cuerpo es otro, ella ha cambiado siempre. Lo que valoro de ella es que siempre está tratando de estar mejor físicamente, pero está toda operada”. Y siguió: “Creo que se opera todas las semanas. Digo, valoro que se opere”, comentó Di Marco en ese entonces.

Cabe mencionar que Gomita tampoco es la primera que se le va con todo al presentador, pues varias personalidades se han mostrado enojados por la forma en que critica a otros.

También te puede interesar: Destrozan a Laura G por defender a Danna Paola y le recuerdan a Gomita

Con información de: La Silla Rota

Más noticias para leer

Anuncios