Connect with us

Entretenimiento

Destrozan a Laura G por defender a Danna Paola y le recuerdan a Gomita

Destrozan a Laura G por defender a Danna Paola y le recuerdan a Gomita

Destrozan a Laura G por defender a Danna Paola y le recuerdan a Gomita. La conductora fue atacada en redes sociales por su defensa a Danna Paola, tras el escándalo que la joven protagonizó con dos alumnos de La Academia.

Tras el escándalo que protagonizó Danna Paola, con los alumnos de La Academia Francely y Gibrán, quienes supuestamente llamaron “culer*” a la intérprete de Mala Fama, la conductora de Venga La Alegría, Laura G se subió al tren de las defensas de Danna Paola y varios internautas la lincharon por esto.

Y es que la otrora conductora del programa de Televisa, “Sabadazo”, tras lo sucedido en el concierto de La Academia, luego del desafortunado comentario del alumno Gibrán, no pudo contener su opinión al respecto y aseguró en su espacio que “no se debe de faltar el respeto a nadie”.

Ante este comentario varios usuarios en redes sociales comenzaron a atacarla y le recordaron todo lo feo que ella le hizo a Gomita cuando ambas trabajan en “Sabadazo!”, pues en muchas ocasiones la criticó, la humilló y en una ocasión hasta le pasó los tacones en el abdomen, cuando la ex payasita estaba hipnotizada.

Destrozan a Laura G por defender a Danna Paola y le recuerdan a Gomita

“¿Cómo te atreves a decir y atacar a Gibrán diciendo que ‘No se debe faltar al respeto a nadie’, tú una de las personas más groseras y ofensivas del medio? ¿No recuerdas cómo ofendías y le hacías la vida imposible a Gomita?”, publicó uno de los usuarios, ante lo que Laura no se quedó de brazos cruzados y decidió responderle: “¿Me conoces? ¿Sabes si lo hice? ¿Tienes algún audio? ¿O algo que lo pruebe? Saludos”, escribió la conductora.

Pero su contestación, en lugar de apagar la controversia avivó más las llamas de la polémica, pues los ataques no pararon y al contrario se aumentaron, pues incluso le llegaron a decir que con solo poner su nombre en Google, el propio Internet revelaría los videos de los maltratos que le propinaba a la ahora influencer.

Destrozan a Laura G por defender a Danna Paola y le recuerdan a Gomita

Recordemos que cuando Laura G y Cecilia Galiano trabajaron junto a Gomita en Sabadazo! Hubo mucha polémica entre las tres, siendo Laura y Cecilia un fuerte bando contra Gomita, quienes no paraban de atacar a la joven.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Ricardo Casares golpea a Laura G al aire en Venga La Alegría

Entretenimiento

Ricardo Casares ridiculiza a Laura G en Venga La Alegría

Entretenimiento

Laura G pide disculpas a Gomita por maltratos en Sabadazo

Entretenimiento

Gomita revela los maltratos que recibía de Laura G y Cecilia Galliano

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect