Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura G pide disculpas a Gomita por maltratos en Sabadazo

Laura G pide disculpas a Gomita por maltratos en Sabadazo
Laura G pide disculpas a Gomita por maltratos en Sabadazo

Laura G pide disculpas a Gomita por maltratos en Sabadazo. Laura dijo que a pesar de que nunca le hizo nada malo y de que no fueron amigas, le deseaba lo mejor.

La conductora de Venga La Alegría, Laura G, públicamente ofreció una disculpa a Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, luego de que se desatara una polémica tras las declaraciones de la ex payasita, en las que narró los malos tratos que recibió de Laura y Cecilia Galliano, hace 5 años en el programa “Sabadazo”.

Fue en el programa “Venga la Alegría” donde la conductora aclaró que desea dejar atrás el pasado, y esto incluye limar asperezas con su excompañera ‘Gomita’, quien supuestamente, fue víctima de bullying en el programa de entretenimiento.

“Si en algún momento, por mi inexperienica, por mi inmadurez, dije algún comentario que te molestara Araceli, o que te molestara Gomita, yo te pido una sincera disculpa; esto lo quería hacer en este sillón que es mi casa, junto con mis compañeros, por eso ayer que salieron estas notas le dije a mis jefes quiero invitarla”, dijo.

Laura G pide disculpas a Gomita por maltratos en Sabadazo

Laura reiteró que no se puede vivir del pasado, y señaló que la invitación a ‘Gomita’, para aclarar todo, sigue en pie.

“Quiero invitarla para que limemos asperezas, no podemos vivir en el pasado, hay que evolucionar, eso sucedió hace cinco años… la invitación está abierta para ti, me encantaría conocer tu historia y que todos conocieran tu historia, darnos un abrazo y decir: eso quedó en el pasado”, expresó.

La famosa dio dichas declaraciones en su cuenta de Instagram, y compartió el video con el siguiente mensaje:

“Como sabrán la vida se trata de avanzar, de viajar ligero y de no vivir en el pasado| También se trata de reconocer, perdonar, pedir perdón y sanar | NUNCA hice daño, pero si en algún momento dije o hice algo que te ofendiera @gomitaocial123 de corazón TE PIDO UNA DISCULPA con el objetivo de sanar el pasado y de darle carpetazo a la historia… Esta mañana en @vengalaalegriatva aproveché el espacio para aclarar la situación… La invitación sigue en pie…”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, luego de cuatro años de ser la conductora titular....

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que fue víctima de violencia física por parte de su novio, situación por la que decidió poner...

Entretenimiento

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, habló al respecto de la violencia física que sufrió por parte de su padre Alfredo Ordaz Barajas, mejor...

Entretenimiento

Hace unos días Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, acusó a su padre en redes sociales de haberla golpeado por haber defendido a su madre;...

Anuncios