Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA

Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA
Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA

Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA. La controversial pareja apareció esta mañana en el matutino de TV Azteca, competencia directa del programa Hoy.

Quienes no paran de andar de escándalo en escándalo, es la pareja conformada por el vocalista de la Trakalosa de Monterrey y su esposa, la guatemalteca Kimberly Flores, pues tras el lanzamiento de la modelo como cantante, y luego de varios meses de colaborar en el Programa Hoy, ahora reaparecieron en la competencia.

Puedes leer también: Destrozan a Kimberly Flores por “diva” tras lanzamiento musical

Y es que la polémica pareja llevaba varios meses colaborando con Televisa, en específico con Magda Rodríguez, productora del programa Hoy, emisión en la que la guatemalteca tenía su sección de rutinas de ejercicios los días miércoles, mientras la hija de la productora, Andrea Escalona grabó una canción a dueto con el cantante regiomontano.

https://www.instagram.com/p/CA-j0uXJGzu/

Sin embargo, tras estas colaboraciones, la mañana de este lunes, la pareja impactó a todo mundo, pues de manera inesperada aparecieron en una sección del matutino Venga La Alegría, de TV Azteca, que es la competencia directa de Hoy, el programa de Magda Rodríguez.

Edwin y Kimberly traicionan a Magda y reaparecen en VLA

Al inicio de la sección fueron presentados por las conductoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, quienes le dieron la bienvenida a la pareja a la sección del programa vía remota, pues se enlazaron en video hasta su casa en Monterrey.

“¡Qué cuerpazo, qué bárbara!”, dijo Cynthia Rodríguez al presentar a Kimberly tras un colash de sus fotos más provocadoras, así como felicitarla por su lanzamiento musical.

El intérprete de “Borracho de amor” y su esposa brindaron algunos consejos de alimentación, así como detalles de la suya, supuestamente para mantenerse en forma y tener un “cuerpazo de envidia” como los que ellos tienen, durante la sección que duró más de seis minutos.

Sin embargo, a los televidentes no les agradó la aparición de la pareja en Venga la Alegría y así los criticaron: “A Magda no le gusta esto”, “Para consejos, Cyn y Kristal, no la corriente de Kimberly”, “Regresen a Telerisa”, “

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios