Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González dejó a todos sorprendidos con estas fotos de su rostro

Eiza González dejó a todos sorprendidos con estas fotos de su rostro

La actriz Eiza González se encuentra promocionando la cinta “Hobbs y Shaw” en donde comparte créditos con Dwayne “La Roca” Jhonson, por lo que decidió compartir unas fotografías a redes sociales, que dejaron sorprendidos a sus fans pues la mexicana luce irreconocible.

A través de su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 4 millones de seguidores, Eiza publicó dos imágenes que dieron de que hablar pues pareciera ser que la actriz acudió de nuevo al bisturí para hacerse más arreglos.

En las instantáneas se puede observar que sigue llevando el cabello con fleco, cabello largo y con un rostro muy afinado, arracadas Cartier y  además lució un pronunciado escote portando un suéter de rayas muy ajustado de Missoni con un valor de más de 12 mil pesos.

Te puede interesar: Captan a Eiza González en una cita romántica con el basquetbolista Klay Thompson

Eiza González dejó a todos sorprendidos con estas fotos de su rostro

La publicación originó opiniones divididas por parte de los seguidores: por un lado muchos admiraron la belleza de Eiza, mientras que otros la criticaron, acusándola de haberse sometido a cirugías estéticas para mejorar su apariencia.

“Lo que hacen las cirugías”, “ Ya pareces de plastilina”, “ Eiza, te ves muy muy guapa, pero ya no te pareces nada a ti misma…”  “Ufff tu cara si ha cambiado bastante”, “Buen cirujano el que tienes…” fueron algunos de los comentarios negativos en la publicación.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio entre “Los 50 más bellos” según People en Español

Por otra parte algunos de los ataque fueron al hecho de que Eiza escribió la descripción de sus fotografías en inglés, por lo que, se le acusó de olvidar su lengua materna que es el español.

La película “Hobbs y Shaw” llega a los cines este 2 de agosto de 2019, además de “La Roca”, Eiza González comparte créditos con, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba.

Fuente: Hola!, Publímetro 

Más noticias para leer

Anuncios