Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yalitza Aparicio entre “Los 50 más bellos” según People en Español

Yalitza Aparicio entre "Los 50 más bellos" según People en Español

Cada año la revista People en Español da a conocer su famoso listado “Los 50 más bellos”, donde aparecen los nombres de celebridades del cine, la música y la televisión.

En esta ocasión la portada es liderada por cinco bellezas latinas: Yalitza Aparicio, Eiza González, Natti Natasha, Kate del Castillo y Gina Rodríguez, quienes posaron para la importante revista.

También te puede interesar: Esto ganaba Yalitza Aparicio antes de su debut como actriz en ROMA

A través de su cuenta oficial de Instagram, la renombrada revista dio a conocer lo que sería la portada de ésta edición.

“La onda expansiva latina ha estremecido los cimientos del mundo del entretenimiento en Estados Unidos. Aquí están los protagonistas”, se lee en la portada.

Yalitza Aparicio entre “Los 50 más bellos” según People en Español

Yalitza ha cautivado al mundo entero con su participación en la cinta ROMA, del director y ganador del osca Alfonso Cuaron.

La actriz oaxaqueña es la sensación del momento y, sin duda la revista tenía que incluirla en este número, así como Forbes lo hizo con “Las 100 personas más influyentes del mundo”.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio entre las 100 personas más influyentes del mundo según TIME

Por su parte, Eiza González ha recibido el reconocimiento, gracias a su participación en películas como “Baby driver” y “Battle Angel”, que la han posicionado en Hollywood.

Yalitza Aparicio, Eiza González, Natti Natasha, Kate del Castillo y Gina Rodríguez, forman parte de las lista

Anteriormente, la lista había sido encabezada por más artistas latinos como Ricky Martín, Thalía, Alejandro Fernández, Shakira, Paulina rubio, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Bw2TL-LAogn/

En 1997 fue publicada por primera vez la portada de los más bellos, que en ese entonces se llamaba “Las 25 bellezas”.

No será hasta el 2 de mayo, cuando Armando Correa, editor de la revista publique el listado completo de “Los 50 más bellos”.

Con información obtenida de: SinEmbargo.mx e Info 7

Más noticias para leer

Anuncios