Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esto ganaba Yalitza Aparicio antes de su debut como actriz en ROMA

Esto ganaba Yalitza Aparicio antes de su debut como actriz en ROMA

De acuerdo a la plataforma de transparencia que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó, la actriz Yalitza Aparicio recibía un salario de 9 mil 483 pesos mensuales, con su plaza como maestra de jardín de niños.

En conjunto con la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndida Sandoval y el presidente Andrés Manuel, como una acción de rendición de cuentas y transparencia, presentaron la plataforma Nómina Transparente de la Administración Pública Federal, donde se puede consultar el salario de los servidores público dependientes del gobierno federal.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio entre las 100 personas más influyentes del mundo según TIME

Esto ganaba Yalitza Aparicio antes de su debut como actriz en ROMA

La actriz Yalizta Aparicio aparece en el listado y se encuentra en la nómina FONE- Oaxaca con una plaza docente en el gobierno, registrada con su nombre completo Yalitza Aparicio Martínez.

Esto ganaba Yalitza Aparicio antes de su debut como actriz en ROMARecientemente te compartimos que Yalitza aparecía entre las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME.

Además en la lista se puede ver el salario bruto mensual que recibe el presidente Andrés Manuel López Obrador, de una cantidad de 155 mil 835 pesos de los cuales le quedan 108 mil 305 pesos al mes.

Puedes consultar el salario de los empelados  que trabajan en servidores públicos

También te puede interesar: Yalitza Aparicio encontró su vocación, continuará con su carrera como actriz

“Transparencia absoluta en la nómina del  Consulta la nueva plataforma digital de la — Portal Nómina Transparente — y conoce cuánto ganan las 1.4 millones de personas servidoras públicas federales”.

A través de la cuenta oficial del Gobierno de México, se compartió el enlace de la plataforma, donde se pueden consultar las ganancias de más de 1.4 millones de personas que trabajan en 290 instituciones de la administración  pública federal.

Si quieres conocer más ingresa a la página:  https://nominatransparente.rhnet.gob.mx

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios