Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González en plan dominguero, descansa de las grabaciones de “Ambulance”

Captan a Eiza González descansando de las grabaciones de “Ambulance”
Captan a Eiza González descansando de las grabaciones de “Ambulance”

Además de comprobar en Hollywood que es una gran actriz, Eiza González ha demostrado también en un sinfín de ocasiones que es un auténtico referente de estilo. Y es que la estrella mexicana no solo sabe cómo deslumbrar en trajes de gala para las alfombras rojas, también se le da muy bien llevar con maestría atuendos más sencillos en los que deja claro que la clave “me nos es más” sigue vigente y así lo ha vuelto a evidenciar en días recientes, al portar un look triunfador para la cotidianidad.

De acuerdo al portal Daily Mail, los paparazzis captaron a González mientras estacionaba y bajaba de su auto frente a una cafetería para comprar un gran vaso de café helado luciendo sensacional en un ajustado crop top blanco con cuello en “v” y mangas cortas de la marca Aritzia, que dejó al descubierto su tonificado abdomen, combinado a la perfección con unos estilosos joggers de algodón orgánico, firmados por Pangaia, en un llamativo color aguamarina perfecto para resaltar el color tostado de su piel.

La actriz de “Baby Driver” complementó el outfit con un par de zapatillas deportivas de Adidas en blanco con las icónicas tres franjas en negro, específicamente el modelo Sambarose,  y elevó por completo el look deportivo con el truco que celebridades como J. Lo emplean para transformar sus atuendos casuales e informales a superchic: llevar una espectacular bolsa de diseñador.

En esta ocasión, Eiza apostó por cargar sus pertenencias dentro de un mini bolso hobo Valentino de cuero napa negro. Pero esta amante de la moda no dejó los accesorios hasta aquí y lo realzó todavía más al agregar unas gafas de sol oscuras con elegante marco cat-eye, una cadena de eslabones y un reloj dorados con los que casi completó el atuendo con pantalones de chándal ideal para una salida casual o para ejercitar con el que enseñó varias lecciones de estilo.

Te puede interesar: Eiza González asegura que “Ventaneando” dañó su autoestima 

https://www.instagram.com/p/CKuk1wNn6WZ/

Y es que, como toque final, González llevó su larga cabellera suelta en ondas y con una partición a la mitad. Sin duda, muy effortless chic y acorde con estilo del vestuario. Por último, como la pandemia continúa causando estragos, la luminaria no olvidó usar correctamente su cubrebocas en un color azul marino para prevenir la Covid-19.

Te puede interesar: Michael Bay se pelean con Eiza González en el set

De esta manera fue que Eiza González, quien arrasa este año como parte de las cintas “I care a lot” y “Godzilla vs. Kong2, disfrutó de un día libre de las grabaciones en Los Ángeles de la película “Ambulance”, un largometraje de suspenso del director Michael Bay donde comparte créditos con el actor Jake Gyllenhaal.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios