Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Eiza González harta que le cuenten a sus amigos, manda mensaje a sus críticos  

Eiza González harta de que le cuenten a sus amigos, manda mensaje a sus críticos  
Eiza González harta de que le cuenten a sus amigos, manda mensaje a sus críticos  

Hace unas semanas se rumoró que la actriz Eiza González tenía un nuevo romance, luego de que se dejó ver con un joven desconocido, al que le da a probar de su postre durante un paseo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, por lo que parece que decidió responder con un contundente mensaje.

La actriz quien recientemente participó en el filme ‘Godzilla vs. King Kong’ y ‘Descuida, Yo te cuido’, afirmó que no se trata del inicio de ninguna relación y decidió aclarar la situación.

Anteriormente, Eiza fue relacionada sentimentalmente con el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, después de que fueron vistos caminando juntos mientras estaban agarrados de la mano.

Al respecto de la foto que se dio a conocer recientemente, dijo que la foto no muestra toda la realidad, pues se trata del novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto. Incluso aseguró que a ella también le había dado a probar de su helado.

Te puede interesar: Eiza González primera mexicana en ser imagen de Louis Vuitton

Al parecer, luego de los rumores a los que se ha enfrentado, y que de hecho ha tenido que vivir desde hace muchos años, González vuelve a lanzar un contundente mensaje en sus redes sociales, pues a través de su cuenta de Twitter invitó a sus fanáticos a normalizar el tener amigos hombres.

Eiza González manda mensaje a sus críticos

View this post on Instagram

A post shared by @eizagonzalez

“Normalize having male friends. Seriously” (Normaliza tener amigos varones. En serio), fueron las palabras que la actriz escribió este martes en su red social, recibiendo cientos de comentarios al respecto y más de 6 mil ‘me gusta’ por su reciente publicación.

Te puede interesar: Eiza González llega a Netflix con un papel de engaña ancianos

Este lunes la actriz también compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de un amigo para felicitarlo por su cumpleaños, dedicando palabras cariñosas al joven, una razón más por la que quizás lanzó su contundente mensaje en redes.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tecnología

Estados Unidos. – Si te llegó un mensaje de Chrome para liberar la entrega de un paquete en la aduana, cuidado ignóralo, esa es...

Cancún

Recala ahogado en Playa de del Niño en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona en indumentaria de playa, fue devuelto por el...

Internacional

Los residentes de dos edificios de departamentos del oeste de Alemania quedaron en cuarentena luego de que una mujer se le diagnosticó la variante...

Yucatán

Una joven de 18 años reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida fue hallada por autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI)....

© Grupo Turquesa 2021