Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González protagonizará el filme ‘Wolf Country’

Eiza González protagonizará el filme ‘Wolf Country’

La actriz mexicana Eiza González participará en una nueva cinta estadounidense la cual será dirigida por Jennifer Fox.

Y es que la celebridad que salió a la fama tras protagonizar la telenovela juvenil ‘Lola: érase una vez’ ahora será parte de la película ‘Wolf Country’, cuyo guion es escrito por Peter Begler.

La celebridad interpretará el papel de una ayudante del comisario, que descubre un cargamento de droga el cual involucra a su padre, quien es Sheriff del condado. Tras el hallazgo, la protagonista gana el desprecio por el resto de los habitantes.

Cuando su padre escapa de la cárcel hacia los bosques de Colorado, su hija debe enfrentarlo en los esfuerzos por llevarlo ante la justicia, a pesar de su estrecha relación.

La directora trabajó en producciones como ‘The Tale’ de la cadena HBO. La cinta será producida por las empresas Endeavor Content y 512 Entertainment. El resto del elenco aún no es elegido.

En su cuenta de Instagram, Eiza publicó un mensaje de agradecimiento para la directora. Señaló que desde que leyó el guion de la historia no podía soportar las ganas de comenzar con el proyecto.

Eiza González protagonizará el filme ‘Wolf Country’

Te puede interesar: Eiza González presume estar entre las más taquilleras de Hollywood

“No puedo agradecerle lo suficiente a Lynette Howell Taylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá”, agregó la artista.

Te puede interesar: Eiza González harta que le cuenten a sus amigos, manda mensaje a sus críticos  

Cabe recordar que Eiza ha trabajado en cintas como ‘Gozcilla vs. King Kong’, ‘Baby driver’, ‘Alita: Battle Angel’, así como en la cinta ‘Hobbs and Shaw’ basada en la franquicia ‘The Fast and the Furious’. También formó parte de la comedia de Netflix ‘I Care a Lot’ donde compartió cuadro con la destacada actriz Rosamund Pike.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios