Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González responde a quienes la comparan con Salma Hayek

La actriz Eiza González se refirió por primera vez a quienes la comparan con la también actriz mexicana Salma Hayek y se dejó ver sumamente halagada por las comparaciones. Al momento, Eiza, al igual que Hayek, goza de una exitosa carrera en Hollywood y recientemente se convirtió en la actiz más taquillera del 2021 en Estados Unidos.

Durante una entrevista con la revista matutina ‘Hoy’, Eiza fue cuestionada sobre qué piensa de quienes la comparan con la intérprete originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, y se mostró sumamente halagada. Asimismo, habló de los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

“¡Ay! Muchas gracias. Digo, yo trato lo mejor, ¿sabes? Es una carrera compleja y hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente”.

Asimismo, habló sobre su debut en el doblaje en la cinta ‘Spirit, el indomable’, en donde interpreta a ‘Milagro’, la madre del protagonista de la película animada: “Es increíble porque hacer animación es completamente distinto a hacer películas. Es probarte como actor y jugar a ser niño otra vez”, expresó.

Te puede interesar: Eiza González protagonizará el filme ‘Wolf Country’

“Para mí es muy importante seguir haciendo esta clase de proyectos y de haber hecho cosas para niños al principio de mi carrera y poder hacerlo otra vez es muy importante. Es la mejor audiencia que hay”, concluyó.

Te puede interesar: Eiza González presume estar entre las más taquilleras de Hollywood

Actualmente, Eiza es una de las cinco estrellas de Hollywood más taquilleras del 2021 en Estados Unidos. Debido a ello, hace unos días la mexicana dedicó a todos los mexicanos y latinos el enorme logro y envió un fuerte mensaje a sus detractores.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Entretenimiento

La talentosa actriz mexicana Eiza González no pudo contener su emoción por la película de Barbie, y le envió un hermoso mensaje a su...

Anuncios