Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González robó miradas con su espectacular atuendo en la MET Gala 2021

Eiza González paralizó anoche con su espectacular atuendo la MET Gala 2021
Eiza González paralizó anoche con su espectacular atuendo la MET Gala 2021

La actriz mexicana Eiza González se presentó con gran éxito en la alfombra roja del MET Gala 2021, en el que su espectacular atuendo robó las miradas.

Eiza González llegó firme y sin titubeos al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Estados Unidos, en donde la reconocida Anna Wintour es la anfitriona.

La temática para este 2021 estuvo clara, para el 75 aniversario las personas que desfilan por la alfombra roja deben de representar con su atuendo a la cultura estadounidense.

La protagonista de la novela ‘Lola, érase una vez’ desfiló con un atuendo inspirado en la fallecida actriz Ava Gardner, considerada una de las mujeres más bellas y talentosas en la historia de la industria cinematográfica estadounidense.

Eiza González portó un despampanante vestido en color rojo con una apertura en el muslo que recorría toda su pierna.

El cuello, además de sus detalles en cristales, lució por envolver con delicadeza y finura, para luego caer por la espalda y formar un guante en la mano izquierda.

Su look fue finalmente acompañado con largos aretes, anillos y pulseras de la joyería Bulgari, mismos que mostró desde días pasados a través de su Instagram oficial @eizagonzalez.

Te puede interesar: Eiza González dará vida a la diva del cine mexicano María Felix

Bulgari reveló en fechas recientes la colaboración con Eiza González, específicamente durante la famosa fiesta en la azotea de la Semana de la Moda en Nueva York, donde la mexicana portó joyas de la colección B.zero1.

Te puede interesar: Eiza González escala un peldaño más, será embajadora latina de Bvlgari

Horas más tarde, ella misma compartió a través de sus redes sociales un par de fotos de Ava Gardner, dejando claras las intenciones de rendirle tributo a través de su desfile por el MET Gala.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios