Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Eiza González viajó a Oaxaca en dónde preparó gorditas a mano  

Eiza González viajó a Oaxaca en dónde preparó gorditas a mano  
Eiza González viajó a Oaxaca en dónde preparó gorditas a mano  

La actriz Eiza González viajó al estado de Oaxaca, México, para aprender todo sobre la producción del aguardiente de agave y dio una grata sorpresa a sus seguidores por el cariño que siente hacia sus raíces; pues no solo mostró interés por la tradicional bebida, sino que demostró que sabe hacer tortillas a mano.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de ‘King Kong vs. Godzilla’ documentó todos los momentos de su viaje, desde la llegada al hotel ubicado en el centro de la capital oaxaqueña hasta cuando recibió una mordida por parte de una cabra.

Acompañada de la escritora Jennifer Woodward, González voló en lo que aparentemente es un avión privado a Oaxaca y se trasladó hacia “la región del mezcal”; principal zona productora de la bebida alcohólica obtenida de la destilación de mastos preparados con azúcares extraídos de los agaves mezcaleros.

“Aprendiendo sobre el mezcal. Estoy en Oaxaca, mi México”, escribió Eiza desde su cuenta oficial, sobre una postal de un sembrado de maguey. A la postre, la mexicana compartió una instantánea de las semillas de la planta: “Donde todo comienza”, expresó.

En la red social, Eiza, vestida con un atuendo clásico de jeans azules hasta la cintura, camisa ligera, tenis blancos y unos lentes obscuros, fue retratada junto a un maguey joven, al que llamó “Baby Maguey” y también agradeció a ‘Danza de los pájaros’, una productora del destilado que organizó el viaje de González.

La originaria de la Ciudad de México compartió un video de ella haciendo tortillas a mano y es que, según explicó, la familia que trabaja en la producción del mezcal la invitaron a ella y a su acompañante a comer, así que decidieron preparar unas gorditas.

“La familia que hace el mezcal nos invitó a comer a su hogar. Así que decidimos hacer gorditas”, escribió Eiza sobre el audiovisual en donde se le ve utilizando una prensa manual para hacer tortillas y después colocarlas al fuego en el comal.

Después de aquella tradicional merienda, la actriz de ‘Baby Driver’ regresó al recorrido por la producción de la bebida. Y un jimador le explicó, con suma alegría según se vio en la red social, que el mezcal es un legado para las siguientes generaciones: “Nos habló sobre la tradición. Cómo están haciendo este mezcal para sus nietos, probablemente”, relató.

Te puede interesar: Eiza González harta que le cuenten a sus amigos, manda mensaje a sus críticos  

Durante la ruta Eiza fue víctima de un leve accidente, pues recibió la mordida de una cabra. Aunque el incidente no causó más que sonrisas a la actriz, puesto que la mordida de aquel mamífero es inofensiva.

 

eizagonzalez

Finalmente, Eiza se despidió con un emotivo mensaje en el que recordó el amor que siente por su tierra: “Te amo México, nada como tú” y agradeció a Woodward “por haberme acompañado a mi país. Te amo”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Eiza González fue recientemente vista en una cena acompañada del modelo inglés Guy Binns, lo que desató especulaciones sobre una posible relación entre ambos....

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios