El actor Chris Pratt y su esposa Katherine Schwarzenegger están viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. La pareja celebrará en tres meses su primer aniversario de bodas, se casaron el pasado mes de julio en una pequeña ceremonia en un rancho de California, aunque parece que la celebración se ha adelantado.
La revista People confirmó la noticia de que la pareja ya espera su primer hijo en común. Un miembro más a la familia que se unirá al hijo del interprete estadounidense, Jack (de siete años), fruto de su antigua relación con la actriz Anna Faris.
Fuentes cercanas a la pareja han explicado a la revista estadounidense que tanto Chris como Katherine hablaban de ampliar la familia pronto. “Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio y ella nunca se ha sentido tan querida y segura”, explicaba un conocido de la hija de Schwarzenegger hace unos meses a la prensa.
Su ilusión por formar una familia juntos no se ha hecho esperar y llega además en un momento inmejorable para la pareja. El caché de Pratt en Hollywood es uno de los más altos del momento, sus papeles en conocidos blockbusters como Guardianes de la Galaxia o Jurasic World le han valido el título como uno de los actores mejores valorados de la industria.
Katherine, por su parte, triunfa en el mundo editorial con su última novela «The Gift of Forgiveness».