Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El actor Julio Camejo casi muere al ser asaltado a punta de pistola

El actor Julio Camejo casi muere al ser asaltado a punta de pistola
El actor Julio Camejo casi muere al ser asaltado a punta de pistola

La delincuencia está a la orden del día y ni los famosos se salvan de los asaltantes,  el actor Julio Camejo publicó una serie de videos e historias donde dio a conocer que fue víctima de la delincuencia en México.

En un video el actor aparece sentado y realiza una pregunta a sus fans: “¿de quién es la culpa?”. La sorpresa para todos fue ver la toma que hizo después.

Su auto no tiene el estéreo; pero no ofreció mayores detalles en ese momento sobre el asaltó.

“¿De quién es la culpa? Me robaron en la Ciudad de México. Delegación Álvaro Obregón, colonia Lomas del Pueblo de Tetelpa. Calle Real de Minas. Código Postal 01790. Entonces, ¿de quién es la culpa?”, cuenta el actor.

Horas más tarde puso un mensaje mucho más duro en sus redes sociales. Dijo que fue víctima en un asalto a mano armada en el que también le robaron dinero, aunque no se sabe si están conectados ambos robos.

“Qué impotencia es tener que aceptar que te roben y agradecer que no te maten. O sea me lo das a la buena o a la mala”, fue la forma en que inició su video, haciendo ademanes con los dedos que indican un asalto a mano armada.

“Ojalá tú que me robaste, ese dinero sea para llevarle medicinas a tus padres o para llevar el pan nuestro de cada día a tus hijos. Yo sé lo que es pasar hambre, yo lo viví. Porque si no es así, que mezquina y qué miserable está siendo tu vida”, dijo el actor frente a la cámara de su celular.

 “Gracias de todo corazón por apoyarme en medio de todo esto. Sacándole el mejor partido a la peor situación”, insistió el actor. “Gracias por apoyar a mi papá”, finalizó el pequeño.

https://www.instagram.com/p/CTao578loxP/

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que Julio Camejo se ha mantenido un poco alejado de los reflectores, aún así se mantiene vigente dentro del espectáculo y...

Entretenimiento

Julio Camejo se ha caracterizado por siempre alzar la voz ante las injusticias y para ayudar a los sectores de la población que a...

Entretenimiento

Julio Camejo está inconsolable, falleció su mamá Gladys González a causa de un infarto a los 83 años de edad. El actor le dedicó...

Anuncios