Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fallece Gladys González, mamá de Julio Camejo

Fallece Gladys González, mamá de Julio Camejo
Fallece Gladys González, mamá de Julio Camejo

Julio Camejo está inconsolable, falleció su mamá Gladys González

a causa de un infarto a los 83 años de edad. El actor le dedicó un par de publicaciones dentro de su cuenta de Instagram el mismo miércoles.

En la primera publicación, el actor compartió un video en donde se puede apreciar a sus padres bailando con vestuarios para bailar salsa y moviéndose al ritmo de “Suavecito”.

“La última de las rumberas, Gladys González, “la mujer de Antonio” hoy está bailando junto a mi padre una vez más. Me quedo con todo lo grande que me dejaron. Y gratitud porque gracias a ustedes soy el hombre, el padre, el artista y la persona que soy”, señaló Camejo.

View this post on Instagram

A post shared by Julio Camejo (@soyjuliocamejo)

En una segunda publicación el actor expresó que no contaría acerca de la muerte de su madre, sino que describiría el cómo fue cuando aún vivía. Camejo explicó que su madre siempre lo impulsaba en todos los aspectos de su vida.

“No les voy a decir cómo murió, les voy a contar cómo vivió esta gran mujer. María Gladys González Camejo, mi madre, su último mensaje fue ayer y me dijo: ‘dí una clase en línea y a los muchachos les gustó’. Hoy en la mañana me incitó a salir a correr”, comentó.

El actor recordó lo mejor de su carrera como bailarina y además, de las acciones y los sacrificios que tuvo que tomar como madre.

De inmediato, las palabras de aliento y condolencias no se hicieron esperar por parte del medio artístico. Adrián Di Monte externó una palabras para su amigo “Todavía la veo bailando con alegría como siempre”, escribió.

Por otra parte, Raquel Bigorra también lamentó el fallecimiento de Gladys González. Recordó que cuando era joven no se perdía los programas de la madre de Julio en la televisión de Cuba.

Te puede interesar: Julio Camejo filtran su foto íntima y dice que fue víctima de hackers

Carlos de la Mota fue otro de los famosos que externaron sus condolencias. “Mi corazón se encoge!!! Baila Gladys baila por siempre madre”, fueron las palabras del actor.

“¡Gladys ponle sabor Alegría y sabrosura al cielo! Te quiero y te llevaré en el corazón siempre una mujer extraordinaria y gran ser humano”, expresó Malillany Marin, amiga de Julio Camejo.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que Julio Camejo se ha mantenido un poco alejado de los reflectores, aún así se mantiene vigente dentro del espectáculo y...

Entretenimiento

La delincuencia está a la orden del día y ni los famosos se salvan de los asaltantes,  el actor Julio Camejo publicó una serie de...

Entretenimiento

Julio Camejo se ha caracterizado por siempre alzar la voz ante las injusticias y para ayudar a los sectores de la población que a...

Anuncios