Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

El actor Kevin Sapcey podría ir a la cárcel

En el año del 2016  el actor Kevin Spacey  fue acusado por una presunta agresión sexual  a un joven que tenía  18 años, quienes se encontraban en un  bar cerca de Boston, lugar que fue protagonista del supuesto hecho.

Kevin Spacey, será acusado por presunta agresión sexual   el 7 de enero del 2019, ante el tribunal de la isla de Nantucket.

Kevin  Spacey podría pisar la prisión por la acusación de William Litlle.

La presunta victima de Kevin Spacey,tiene un video que prueba la agresión sexual

El actor de la serie “House of Cards” y acreedor a dos Oscar, podría ir a prisión, luego de que el joven -presunta victima-   identificado como William Litlle –persona que supuestamente fue agredida por Kevin Spacey-  le mencionara a la policía que   en el momento de la presunta agresión, envió mensajes de Snapchat- entre ellos una grabación – a su compañera, desde el establecimiento “Club Car”.

William Litttle trabaja temporalmente en el bar “Club Car”,donde se presentó el actor Kevin  Sapcey, el chico quien era fan del actor, la jornada laboral del chico ya había terminado pero decidió quedarse al final para poderse tomar una fotografía con Kevin.

La presunta victima del actor Kevin, asegura tener un video de la supuesta agresión.

Después de haberse conocido, el demandante -quien aparentó tener 23 años- comenzó a beber con el actor, según el escrito, Kevin Spacey invitó a William a su casa junto con otros amigos, quien no aceptó la invitación puesto que sospechó que se trataba de una seducción , sin embargo siguió en el restaurante puesto que quería tomarse una foto con el actor.

Según la demanda menciona que el actor puso su mano en el miembro del joven, por lo que William retiró su mano, al mismo momento que le mandaba mensajes a su compañera, quien no le creyó y por ello le mandó un video .

 

Entretenimiento

Kevin Spacey envió un comunicado en el que afirma estar dispuesto a presentarse en el Reino Unido de forma voluntaria para mostrar su inocencia...

Entretenimiento

Kevin Spacey deberá pagar 31 millones de dólares (más de 651 millones de pesos) a la productora Media Rights Capital (MRC), realizadora de la...

Entretenimiento

Kevin Spacey, actor estadounidense, regresará al cine con un papel en una película italiana tras estar años alejado de la gran pantalla por varias acusaciones de...

Entretenimiento

Kevin Spacey habló como nunca antes lo había hecho al respecto de las acusaciones de abuso sexual en su contra durante la conferencia virtual...