Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El antes y después de Ángela Ponce, la Miss España transexual

Ángela Ponce, la candidata transgénero que representará a España en Miss Universo, ha dado mucho de que hablar, pero muy poco se sabe de ella y de cómo lucía antes de comenzar a ser la hermosa mujer que es ahora.

Angela tiene 26 años y es oriunda de Pilas y ahora será parte del certamen internacional que escogerá en diciembre a la mujer más bella del universo.

No hay meta imposible de lograr. No hay sueño imposible de cumplir. Sólo depende de nosotros hacerlo realidad. . Mi realidad por @ivandumont 🌹🇪🇸 @orgbemiss . #missuniversespain2018 #somosmasdeloqueves #soybemiss

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Polémica en redes

Angela se catapulta como una de las favoritas del concurso por su elegancia, porte, carisma y belleza, pero también se han manifestado en redes sociales comentarios divididos alrededor de su participación.

La polémica surgió con la actual Señorita Colombia, Valeria Morales, por unas declaraciones que fueron tomadas con respeto y tranquilidad por parte de Miss España, en redes comenzaron a difundir videos que muestran cómo lucía Angela antes de ser mujer.

Otra candidata trans a Miss Universo

Belguun Batsukh, la candidata transgénero de 25 años, ganó este sábado el Miss Mongolia 2018 y será la representante del país en el Miss Universo 2018. Es la primera vez que el país participará en el concurso internacional.

Es así como este año dos concursantes transgénero, Batsukh y Ángela Ponce representando a España, aspiran a ganarse la corona de reina de belleza.

Publicidad

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...

México

El joven japonés Kentaro publicó un video en donde grabó su experiencia al probar el pozole, el cual ha generado diversos comentarios por su...