Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El novio de Miss España roba suspiros en la red

Miss España se ha convertido en la participante más popular del Miss Universo.

Y es que el triunfo de Angela Ponce en el país ibérico marcó un hecho histórico y abrió un debate mundial al convertirse en la primera mujer transgénero en participar en el certamen internacional.

Tener la visibilidad que he conseguido gracias a la corona que llevo como Miss Universo España ha llenado mi vida de oportunidades maravillosas. Entre las más importantes para mi es poner el foco en las realidades de una comunidad que aún es poco visible. Me siento muy orgullosa saber que mi participación en el Miss Universo esté empezando conversaciones que puedan traer cambios visibles en la sociedad. Mi propósito es participar activamente hasta conseguir ese cambio que tanto anhelo en el mundo. Lograr que haya respeto, igualdad e inclusión por medio de la educación y concienciación. Quiero ser un referente tanto para mi colectivo, como para todas las mujeres. Estoy agradecida por oportunidades como estas en las que puedo poner mi granito de arena. Llevar mi mensaje al Senado de España es hacer visible una realidad que muchos desconocen. Hoy, no solo soy Miss España, sino también la voz de una comunidad que no siempre ha sido escuchada. Le doy las gracias nuevamente a la senadora @maria_jose_lopez_santana por escucharme y apoyarme dándome la oportunidad de difundir mi mensaje.

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

El novio de Angela Ponce

Los ojos de la prensa y de muchas personas están encima de Ángela Ponce, Miss España, y se han tomado la tarea de averiguar quién es su pareja actual.

Aunque ella aún no ha confirmado su romance, se dice que este hombre es su novio, pues su cercanía delata una posible relación entre los dos.

En las redes sociales y distintos medios comenzó a rodar el rumor acerca de que la también modelo es novia de un atractivo hombre llamado Gabriel Rodríguez.

Angela lo sigue en Instagram y ha aparecido en varias fotografías con la representante de Miss España 2018.

Gabriel se identifica como actor y presentador nacido en Sevilla radicado en la Ciudad de México. Además, en su biografía comparte un video de la increíble transformación física que experimentó tras bajar considerablemente de peso.

Publicidad

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

México

Un mesero que se encontraba en estado inconveniente fue rescatado por elementos de Protección Civil al quedar atrapado en una pérgola después de lanzarse...

México

El joven japonés Kentaro publicó un video en donde grabó su experiencia al probar el pozole, el cual ha generado diversos comentarios por su...