Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El antes y el después de Hector Herrera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El futbolista mexicano Hector Herrera y actual jugador del Porto se sometió a una cirugía estética terminando su participación en el Mundial de Rusia 2018, lo que sorprendió a muchas personas.

Sin embargo, este jueves, apareció en la revista GQ México iniciando un sin fin de comentarios en redes sociales sobre su notorio cambio físico.

Hector Herrera habla de su cirugía estética

En la entrevista publicada en la edición número 129 de GQ México y Latinoamérica, el futbolista habla sobre su origen e inicios en el balonpié, sus grandes sueños, también habla de su familia, su nueva vida en Portugal y hasta su reciente operación estética.

Recordemos que el jugador se sometió a dos cirugías plásticas, una rinoplastia y una otoplastia. En ese momento, el futbolista mostró un comunicado en sus redes sociales donde no explicaba mucho al respecto.

Durante su entrevista en dicha publicación mencionó “Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice”.

“Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”.

Comentarios en redes sociales

Después de que las fotos para la revista salieran a la luz, una oleada de memes inundaron las redes sociales con todo tipo de comentarios.

Más noticias para leer

Virales

Reaparecen las niñas del pastel de cumpleaños que se convirtió en meme.- Luego de saltar a la fama en 2020 las niñas que protagonizaron...

Deportes

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19.- Desde el viernes, ‘HH’ se ausentó de los entrenamientos colchoneros por un permiso personal. El motivo de...

Deportes

Simeone reconoce que el Atlético necesita a Héctor Herrera.- El entrenador colchonero reconoció el crecimiento del mediocampista mexicano y espera tenerlo pronto de regreso....

Virales

En el 2015 en redes sociales surgió un meme en el que un joven decía: “Que agarra y que me dice”, sin embargo, cinco...

Anuncios