Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19
Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19.- Desde el viernes, ‘HH’ se ausentó de los entrenamientos colchoneros por un permiso personal.

El motivo de la ausencia de Héctor Herrera en el derbi madrileño ya salió a la luz y se trata de una tragedia relacionada con la pandemia.

La madre del futbolista, María Candelaria López, murió por Covid-19 a la edad de 57 años. El jugador del Atlético de Madrid se encuentra en México por este motivo.

Desde el viernes, ‘HH’ se ausentó de los entrenamientos colchoneros por un permiso personal.

Una lesión, el coronavirus y ahora el fallecimiento de su madre han causado que el mediocampista haya tenido sólo seis minutos en lo que va del 2021.

Hasta el momento, el mediocampista mexicano de los colchoneros no ha dado una postura del difícil momento que vive por el fallecimiento de su madre.

Héctor Miguel Herrera López es un futbolista mexicano naturalizado portugués. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España. Es internacional absoluto con México desde 2012.

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo en Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Policías estatales en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, desalojaron a estudiantes de la Escuela Normal Rural Mactumactzá de la caseta de cobro ubicada...

Cancún

Vacunación covid-19 termina en conato de bronca en la región 96, la mala coordinación de los organizadores, aunado al enorme aforo que concurrió al módulo...

Salud

España. – Un estudio reciente utilizado en Europa, reveló que es factible la combinación entre las vacunas Covid-19 de la Pfizer y AstraZeneca. Esta...

México

(VIDEO) Se desprende contenedor de tráiler y daña 4 autos, en Colima. Los accidentes carreteros suelen suceder cuando menos lo esperas; muchas veces estos...

© Grupo Turquesa 2021