Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19
Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19.- Desde el viernes, ‘HH’ se ausentó de los entrenamientos colchoneros por un permiso personal.

El motivo de la ausencia de Héctor Herrera en el derbi madrileño ya salió a la luz y se trata de una tragedia relacionada con la pandemia.

La madre del futbolista, María Candelaria López, murió por Covid-19 a la edad de 57 años. El jugador del Atlético de Madrid se encuentra en México por este motivo.

Desde el viernes, ‘HH’ se ausentó de los entrenamientos colchoneros por un permiso personal.

Una lesión, el coronavirus y ahora el fallecimiento de su madre han causado que el mediocampista haya tenido sólo seis minutos en lo que va del 2021.

Hasta el momento, el mediocampista mexicano de los colchoneros no ha dado una postura del difícil momento que vive por el fallecimiento de su madre.

Héctor Miguel Herrera López es un futbolista mexicano naturalizado portugués. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España. Es internacional absoluto con México desde 2012.

Fallece mamá de Héctor Herrera por covid-19

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios