Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El arma que disparó Alec Baldwin tenía bala de plomo

Las autoridades informaron que la pistola Colt con la que disparó el actor Alec Baldwin y mató a la directora de fotografía, estaba cargada con una bala de plomo.

El comisario del condado de Santa Fe, Adán Mendoza, y la fiscal del distrito, Mary Carmack-Altwies, dieron una reunión días después de la tragedia que ocurrió durante el ensayo de una escena en el interior de una iglesia en Nuevo México.

Mendoza y Carmack-Altwies indicaron que hasta el momento no se han presentado cargos, pues es temprano para hablar de acusaciones, no obstante, éstas se presentarían si se justifican.

“No se ha descartado a nadie en este momento”, dijo Carmack-Altwies refiriéndose a los posibles cargos, porque la investigación aún no ha concluido.

Cabe mencionar las autoridades tienen el arma usada en el accidente, asimismo, informaron que en el set encontraron más balas las cuales serán sometidas a pruebas por expertos en balística.

Según información el arma era un revolver Long Colt, “Es munición presuntamente activa que sí se disparó desde el arma y sí causó lesiones. Eso nos lleva a creer que fue una munición activa”, dijo.

Te puede interesar: ¡Por mensaje de Whatsapp! Chris Martin terminó con Dakota Johnson

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios