Sin pelos en la lengua el cantante Eduardo Daválos de Luna, mejor conocido como El babo, líder del Cártel de Santa, reveló en una entrevista con los youtubers Luisito Comunica y Juan Bertheau, que se puso unos implantes en su miembro con el fin de brindar más placer a sus parejas.
«Este cotorreo que yo traigo se llama pearling. Se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, una perla de teflón; a la hora que se erecta el miembro todo el tiempo se miran las canicas. Traigo seis cánicas y cuatro costillas, las tres de arriba son para cuando estás en posiciones frontales con la morra, esas estimulan el punto G; cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres canicas de abajo dan igual en el punto G; las costillas están en las orillas para estimular los labios interiores de la mujer», explicó Babo.
Esta modificación que se hizo en cuerpo El Babo, comentó que fue él quien diseño la forma que deberían ser colocadas.
«Yo ya sabía de ese rollo por mis compas que habían estado presos, porque en las cárceles de Estado Unidos se meten las canicas esas. Yo ya sabía los procedimientos, nada más que ellos se lo hacen muy rudimentariamente en la cárcel, porque no tienes un bisturí o con que atravesarte el pellejo».
El vocalista del Cártel de Santa le reveló a Luisito y a Bertheau que solo se requiere dos meses de total abstinencia sexual, algo que él no pudo cumplir y tuvo un percance con una de las canicas que se le movió de lugar en dos ocasiones, pero pasado el susto se enfocó en aprender a usarlas.
El tema salió debido que en la platica, Luisito le comentó que ellos pensaban que Babo, los había conocido por la entrevista que habían hecho con Facundo, en la cual hacía revelaciones sobre él, incluyendo sus modificaciones íntimas.
Te podría interesar: Guillermo Murray muere a los 93 años por choque séptico