Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El bebé de Chiquis Rivera ya tiene su primer regalo

El bebé de Chiquis Rivera ya tiene su primer regalo. La cantante causó revuelo con su anuncio, pues aun no confirma si está embarazada.

La polémica hija de la difunda Jenny Rivera, Chiquis Rivera, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, pues si bien ya le había jugado una broma a su familia con un supuesto embarazo, ahora la también cantante ha aumentado los rumores de que en verdad sí estaría en la dulce espera.

https://www.instagram.com/p/B6y_OoqnVb7/

Todo sucedió en las redes sociales, pues Chiquis subió varias historias a su Instagram, en las que había un video en el que presumía a sus seguidores que había comprado el primer regalo para su bebé, provocando el desconcierto de sus fans, porque el regalo claramente es para un bebé, aunque ella no ha confirmado si se encuentra embarazada.

“Estaba comprando regalos y me encontré algo, es el primer regalo para nuestro bebé”, dice la cantante en dicha grabación.

Chiquis Rivera compra el primer regalo para su bebé

Inmediatamente, Chiquis mostró un chupón, que tiene forma de boca y está decorado como si fuera una dentadura de oro, con lo que Chiquis ha dejado a sus fans boquiabiertos.

Asimismo, en una de los videos se le escucha decir que “yo creo que será un niño”, por lo que muchos han comenzado a especular que en realidad, la hija de la “Diva de la banda” sí puede estar embarazada.

https://www.instagram.com/p/B5MO6TMHF9j/

Chiquis Rivera recientemente había jugado una broma a su familia con este mismo tema; todo fue durante la entrega de los regalos navideños hace unos cuantos días, pues les mostró una prueba de embarazado envuelta en una caja que tenía un resultado positivo.

Posteriormente, cuando su familia ya estaba creyendo la broma lo desmintió y culpó a su esposo, el cantante Lorenzo Méndez, de que él fue quien ideó todo; sin embargo, con estos videos, ya no queda claro si en verdad está embarazada o solo es para despistar a sus seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Bárbara de Regil ocasionó una polémica pues confesó que no le agrada el tipo de figura que tiene Chiquis Rivera. Durante su...

Entretenimiento

Rosa Saavedra, abuela de Chiquis Rivera, reaccionó a las recientes fotos de Chiquis Rivera, en las que apareció sin la parte superior del bikini...

Entretenimiento

Lorenzo Méndez habló por primera ocasión sobre la polémica que se ha desatado alrededor del libro ‘Invencible’ que publicó su ex Chiquis Rivera. Debido...

Entretenimiento

Chiquis Rivera realizó un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram para denunciar que hubo malos manejos en las empresas que...

Anuncios