Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser cada día crece más

El bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser cada día crece más
El bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser cada día crece más

Esta semana Liam el bebé de los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser, cumplió dos meses de nacido y decidieron celebrarlo con un pequeño pastel.

A principios de año esta pequeña familia pasó por situaciones difíciles, por ellos se mostraron felices de celebrar los dos primeros meses de vida de su bebé.

En enero pasado, por una complicación post parto, Fernanda Castillo tuvo que ser ingresada de urgencia al hospital, pero gracias a que todo terminó bien, la familia puede disfrutar con tranquilidad el estar juntos.

A través de Instagram, Erik Hayser publicó una foto del espectacular pastel que un club de fans de Fernanda le hizo llegar al bebé. Se trata de un postre de fondant de dos pisos con una figura de un León y la leyenda Liam 2 meses.

El actor agradeció a todos sus seguidores por preocuparse por ellos y porque siempre están al pendiente de ellos. En tanto, Fernanda agradeció diciendo “Gracias a las tías más consentidoras”.

Tras su salida del hospital, Fernanda se ha centrado en los cuidados de Liam a tiempo completo y en un estado muy al natural.

Te podría interesar: Alfredo Adame no deja de pelear, ahora va contra Laura Bozzo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Fernanda Castillo se dijo complacida de que una figura como Yuri la considere para protagonizar su serie biográfica, por lo que no descarta realizar...

Entretenimiento

Fernanda Castillo reveló que tuvo que ausentarse de las redes sociales debido a que reciente dio positivo a Covid-19, por lo que destacó que...

Entretenimiento

Erik Hayser habló por primera vez de la angustia por la que pasó luego de que la actriz Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia...

Entretenimiento

La actriz Fernanda Castillo recién recibió la vacuna contra el Covid-19, por lo que decidió compartir esta experiencia en sus redes sociales. Luego de...

Anuncios