Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El canal “Las Estrellas” de Televisa dejará de ser gratuito por esta razón

El canal “Las Estrellas” de Televisa dejará de ser gratuito por esta razón

El canal “Las Estrellas” de Televisa dejará de ser gratuito por esta razón.- A partir de próximo 2 de octubre ya no se podrá ver la señal en vivo del canal de “Las Estrellas” de Televisa en la plataforma online.

El canal “Las Estrellas” de Televisa dejará de ser gratuito por esta razón

El canal “Las Estrellas” de Televisa dejará de ser gratuito por esta razón.

Te puede interesar: Carlos Loret de Mola deja Televisa

Televisa ya no será gratuito a partir del próximo mes

Los usuarios del sitio de Las Estrellas están siendo notificados por medio de un banner colocado en la parte superior del reproductor de video que además de mencionar la fecha, especifica que solamente se podrá ver si contratas televisión de paga.

Ahora para poder disfrutar del contenido de Televisa en línea tendrás que contratar televisión de paga, ya sea Blim TV o izzi.

 El canal “Las Estrellas” de Televisa dejará de ser gratuito por esta razón

Además de contar con todo el contenido del canal de “Las Estrellas” en vivo, Blim TV incluyó un mayor número de canales que abordarán temáticas diferentes que prometen fortalecer la oferta del servicio y captar más clientes.

Derrotado por Netflix

La decisión de cobrar para que los usuarios puedan disfrutar del contenido del canal de “Las Estrellas” viene de la mano de la plataforma de streaming Blim, ahora llamada Blim TV, debido a que no ha conseguido aumentar su número de suscriptores y se están viendo derrotados por la competencia. El canal “Las Estrellas” de Televisa dejará de ser gratuito por esta razón

Ahora “invitan” al público a contratar este nuevo servicio, para poder seguir disfrutando del contenido en vivo de Las Estrellas por internet.

Un análisis realizado por la firma Dataxis señala que, al cierre del año pasado Blim contaba con un total de 150 mil usuarios activos, mientras que en el mismo periodo, plataformas como Netflix y Clarovideo registraban 6.2 millones de cuentas activas y 2.2 millones respectivamente.

Te puede interesar: Angelique Boyer confiesa que Televisa la deprime

Con información de: Xakata/ Merca 2.0

Más noticias para leer

Anuncios