El Canelo Álvarez regala tratamientos a niños con cáncer. Una fundación contra el cáncer pidió ayuda al pugilista con medicamentos a niños que padecen esta enfermedad.
Saúl “El Canelo” Álvarez, fue contactado por una fundación que apoya a los niños con cáncer, quien le solicitó su apoyo para poder adquirir costosos tratamientos, ya que existe escasez de ellos en los hospitales o centros de atención a la salud públicos.
Puedes leer también: Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Pídele ayuda a tu papá” dijo a JC Chávez Jr
Si bien, el boxeador es conocido por sus acciones filantrópicas y por las ocasiones en las que se ha sumado a proyectos altruistas que buscan ayudar a los más necesitados, esta vez fue contactado por la fundación Nariz Roja, quienes le solicitaron su valiosa ayuda, aunque nunca se imaginaron lo que sucedería.
A través de Twitter, la fundación le escribió a la estrella del boxeo para pedirle su ayuda para “la compra de medicina para los niños con cáncer”. Nariz Roja le solicitó al boxeador que los apoyara con un “donativo y que compartiera el link de su organización sin fines de lucro”.
El Canelo Álvarez regala tratamientos a niños con cáncer
Sin embargo, lo que la fundación nunca se imaginó es que El Canelo respondiera casi de manera inmediata a su petición y de forma favorable, pues a través de la misma red social les ofreció su apoyo total para lo que necesitaran:
“Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”, fueron las palabras de respuesta de Saúl “Canelo” Álvarez.
Claro que si con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan. https://t.co/XPMO3CDOtz
— Canelo Alvarez (@Canelo) February 12, 2020
Esta no sería la primera vez que el boxeador se une a una noble causa, el año pasado, el pugilista subastó su barba luego de que una pequeña le pidió subastar su barba para recaudar fotos para la construcción de un albergue.
El Canelo, gustoso se unió a la campaña y subastó su preciada barba por medio millón de pesos; como lograron llegar a la meta antes de la fecha prevista, el pugilista duplicó la cantidad que quedó en un millón de pesos.