Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“El Chapo” guzmán cumple 62 años y así lo felicita su familia

"El Chapo" guzmán cumple 62 años y así lo felicita su familia

Ayer jueves 4 de abril el ex líder del Cártel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán celebró su cumpleaños número 62.

Las muestras de afecto y felicitaciones de su familia no pudieron faltar a pesar de no poder verlo.

Guzmán Loera nació en 1957, su esposa Emma Coronel de 29 años compartió por redes sociales una sencilla felicitación para “El Chapo”.

"El Chapo" guzmán cumple 62 años y así lo felicita su familiaEn el storie de Instagram escribió el siguiente mensaje:

“Feliz cumpleaños cariño, te amamos”. Palabras que acompañó de emojis de enamorada, dos niñas agarradas de la mano (haciendo referencia a sus hijas), stickers de globos y acompañado del texto la canción “Un Año”, de Sebastián Yatra.

Te puede interesar: Sospechosa tardanza en veredicto contra Joaquín el Chapo Guzmán

El Chapo cumple 62 años

Por su parte la hija de “El Chapo”, a través de un video, expresó unas emotivas palabras hacia su padre, recordando que todo lo que sabe lo aprendió de él y está muy agradecida por ello.

El vídeo se publicó en la cuenta de Facebook llamada “El Chapo Guzmán”, misma en la que la hija del narcotraficante vende artículos con la marca de “El Chapo”.

Acompañado de fotos donde se puede ver a Guzmán Loera a lado de dos niños, se puede leer un texto que expresa el sentir de su hija.

https://www.facebook.com/elchapoguzmanoficial701/videos/411810892929707/?v=411810892929707

“Hoy te imagino del otro lado leyendo esto. Tú que me ayudaste a afrontar el primer día de escuela, me enseñaste a andar en bici, supiste darme un consejo cuando te lo pedí. Tú que ya no estás aquí, al que hoy no podremos ver, al que probablemente nunca más podremos ver”.

La hija del “El Chapo” quisiera poder darle un beso y un abrazo a su papá.

“Hoy nos separa una frontera, nos separa un muro, nos separan unas rejas, nos separa la ignorancia de personas que engañan, mienten, difaman inventan de todo, por quedarse con lo material sin importar lo que una hija pueda sentir o necesitar de un padre. Hoy quisiera darte algo tan simple como un abrazo, un beso en la frente o una caricia en la mejilla”.

Te puede interesar: Emma Coronel busca diseñadores para la marca “El Chapo: JGL”.

 

12 de febrero “La sentencia”

Recordemos que “El Chapo” fue declarado culpable por todos los delitos que le acusaban, incluyendo los de intento de asesinato y lavado de dinero.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios